TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kayla / Luna de Luto

[C:379210]

De sobra sabes que siempre me gustó hablar contigo. Dormirme sobre tu pecho mientras me contabas una y otra vez aquel cuento que tanto me gustaba. Disfrutar del silencio que tanto amábamos mientras nos mirabamos a los ojos. Todo acabó, quizás demasiado pronto. Mis pensamientos se nublaron con otras nubes y comencé a esquivarte. Sabía que con el tiempo todo volvería a ser como antes...¿Recuerdas que me prometiste que siempre seríamos amigos?¿Pasara lo que pasara?

¿Algún día escribiras algo pensando en mi? Recuerdo que pregutaste aquella tarde antes de que me bajara del coche, después de que te hubiera leído cosas que te hicieron llorar, reir. Después de confesarme que parecía haber estado dentro de tu piel años atrás mientras escribía aquellas líneas que te regalé, aunque no hubieran sido fabricadas pensadas en tí. Líneas que ayer quisiste devolverme y no quise volver a coger.
Ahora, que te has ido para siempre...

Ahora, que no me quedan palabras, pues se aislaron todas juntas en algún recóndito rincón de mi memoria, empiezo a escribir esas líneas que tanto esperaste, que ya nunca podrás leer.
Abrazo las flores del mal que leo en silencio,
Te sitúo entre sus páginas y aunque nada tengan que ver contigo, te recuerdo en cada letra....

Abrazo las flores del mar y siento que estás a mi lado, puedo sentir como me comtemplas mientras paso una página trás otra, como me miras con esos ojos curiosos...
Pero abro los ojos...y ya no estas...

Ni siquiea me dio tiempo a despedirme. Ni siquiera pude decirte adios antes de que tu musa oscura pasara a recogerte, antes de que dieras el último suspiro, antes de que la última bocanada de aire atravesara tu garganta, antes de que cerraras tus ojos para siempre.
Recuerdo nuestra última conversación, hace ya unos meses. Las cosas cambian."Te quiero" dijiste y solo pude contestarte que yo lo quería a él. Desde entonces no hemos vuelto a hablar....Desde entonces no he vuelto a verte...y ahora estás...muerto.

"Un poquito". Y se que tu lo entenderás. Ahora no se como recordarte. ¿Adios?

Me pediste que recordara, y no voy a olvidarte. Te prometí que siempre seríamos amigos, pasara lo que pasara. Como te prometí recordar aquellas palabras que me dijiste tumbada sobre tu cama:

"Recuerda siempre que en cada reglón que leas,
en cada reglón que escribas
en alguna letra me estoy escondiendo
Y apareceré en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, muy suavemente, te rozaré el hombro,
y tu sentirás que lo hago,
aunque no esté allí...

Vivo en tu corazón,
No lo olvides. "
¿Dicen que es la última canción?
Eso es que no nos conocen
Solo será la última canción si nosotros lo permitimos.

Descansa en paz.

Texto agregado el 11-11-2008, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-11-2008 tristísimo texto, muy conmovedor divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]