TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Do Re Mi

[C:379015]

Hoy tuve un deseo, que la vida fuera como una película musical, en donde todos cantáramos en ves de usar simples palabras, melodías... tal vez asi dejemos de ser tan extremos.
Posiblemente la voz y la garganta se nos acabarían, y que mejor para evitarnos problemas, la palabra ha sido la causa de muchos sufrimientos, alomejor por eso recurrimos a las letras, a estos blogs, esta cyber libertad.

Me encuentro exiliado posiblemente por un poco de necesidad, pero ya comienzo a sentirme mas pequeño, encerrado, quiero escapar y que me recibas, volver a cantar nuestra melodía; cada ves te escucho mas en silencio, las canciones en cada paso estan dejando de existir, te extraño, pero....

La lluvia se confunde con mis lágrimas, de noche observo por la ventana con la esperanza de que aparezcas como aquella ves que te soñé, caminando a paso lento, sonriendo sincero, un día de estos te iré a buscar, cantar a tu oido la melodía mas pura .Hoy tengo un deseo, pero recordé que ya te tengo...


((GARM))

Texto agregado el 10-11-2008, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-11-2008 Bien amigo. rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]