TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Echando un pie... manual para principiantes...

[C:37883]

Para cumplir con los requerimientos del siguiente manual solo hace falta tener ganas de mover las caderas y una pareja dispuesta a moverlas con usted, una sala espaciosa preferiblemente con el piso bien pulido, un toca CDS o discos, un soncito sabroso...
Completados los pasos iniciales diríjase usted y ubíquese bien en el punto de la espaciosa sala( el que mas guste), encienda la música y tome a su pareja una mano tras la cadera y otra entrelazando la mano de ella, recuerde que no cebe verle a los pies a menos de que ella insita en pisarle los cayos, solo trate de concentrarse en los bajos y las congas no intente en ninguno momento de tatarear la letra...
Concéntrese y empiece a echar un pie, no vaya ser que después nos quiera demandar por daños a terceros y no se cuantas cosas mas de la perjura legalista...
Algunos prefieren hacerse al pareja muy pegada al cuerpo pero esto normalmente trae graves consecuencias, grandes y dolorosos pisotones y uno que otra gota de sudor mal deseado...

Pero como aquí de lo que se trata es de una buena terapia de movimiento de caderas entonces limítese a seguir paso a paso nuestras indicaciones:

1. No permita a su pareja moverse mas rápido que usted.

2. No haga que le hable ni le hable usted tampoco (terminarían discutiendo sobre el colegio de los chamos y todo lo demás; que si el pago de la tarjetas, que si el giro del carro, que si el viaje de la suegra; coño chica que viana con tu hermano otra vez).

3. Válgase del un dos o tres o si bien lo prefiere puede darse uso a la chuleta oficial del pasito tun tun.
4. Recuerde bien no soltar a su pareja hasta tanto no se encuentre seguro de dominar por completo la escena.
5. Bien validas son las morisquetas pero como ya le decíamos aquí se trata de aprender poco a poco, entonces las morisquetas vienen después incluidas en los diferentes estilos musicales para mover las caderas.
5. Por favor olvídese de intentar tararear la letra; todo a su hora, primero camine y después mascamos chicle.
6.Recuerde bien ver a su pareja ( a los ojos, a los senos si prefiere cuidando la retaguardia.) nada de verle los pies a menos que usted le gusten mucho...Por favor no lo haga.

Bueno amigo dadas estas indicaciones breves a distancia, no espere más y tome su pareja su toca CDS búsquese inmediatamente la sala espaciosa...

Corra rapidito al esperanto mas cercano cómprese lo ultimo del Compay Segundo y dese con furia a aprenderle al movimiento de caderas. tambien vale un cd de los van van o una sonsito de perez prado Ahora que, si a usted lo que le interesa es aquel movimiento de caderas que implica sudoración, coloración, caloración y vestidura rasgadas de manera horizontal , entonces amigo cuelgue usted el teléfono porque que ha marcado el numero equivocado esta usted en línea con "Rumba, Sabor y Conga laboratorios" es decir se lo digo en voz alta DEGENERADO ESTO NO ES UNA LINEA CALIENTE...

Gracias por preferirnos; la Gerencia.

Texto agregado el 07-05-2004, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-08-2004 Divertido y fluido. Buena historia. musquy
07-05-2004 Good..! CalideJacobacci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]