TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / les temps des cerises

[C:37882]

" Dans une èpoque improbable
à la rèvolte contre las injustices
sociales, tout semble dèrisoire
qui concerne les hommes et leurs reves d'apporter aun
monde le bonheur auquel ils aspirent depuis
toujours" TACTIKOLLETIF.

Avanzan tiempos de tormentas, avanzan tiempos entre rayos, dias felices que se acercan dias de rayos que entre nubes y sentellas estan llegando...

Hacen tiempos de banderas y de plazas venideras hace ya el tiempo de este mundo, y aqui seguimos los mejores, los valientes que a ese tiempo esperamos.

Hacen ya tiempos de colores y tonadas y canciones entre gritos, y combatientes que renacen de la tierra cual mariposas volando sobre el jardin de los sueños.

Aujourd'hui no existe tiempo de repensaje y dudas porque hace tiempo de combate, hace tiempo de razones y verdades en batalla, porque hace el tiempo entre los tiempos es el tiempo de llorarse, de nacerse...

Hacen tiempos de canciones urgentes de palabras necesarias, tiempos de volarse las verdades agazapadas y de castigar al mutilador de alas, hace tiempo para el sueño, tiempo para la bala certera para no poner mas el pecho y darse duro contras la parades ficticias. hacen tiempos anti macdonalds, hacen tiempos anti orden...

Tiempos en los que las camisas negras antiestado renacen cual avefenix desde el fuego, tiempos de cosecha y para las lenguas del indio, tiempo para reconercenos entre los demas y asumirnos como hermanos, ya que hace tiempo que nos queremos...

Hacen los tiempos de pronunciamineto cotra las injusticias sociales contra las carceles injustas, contra la pena de muerte, el tiempo para derrotar a la mentira del merchandisser, el tiempo para enfrentar al congelador de ilusiones, a la paranoia y tomarse la calle, entre las redes de pesca recobrar la fuerza, tiempos de panteras negras y poder joven tiempos de coloridas cosignas , las de los sexos diversos por sus derechos , el tiempo de los indigenas, de los sintierra y los sin papeles, de campamentos de fronteras por las libertades mundiales del colectivo organizado, tiempos contra el negocio de la droga y el negocio de las armas tiempos para hacer frente al sucio juego de la libertad mal pensada del imperio aquel.

Hace el tiempo de alzar el puño y el tiempo de encarar los problemas...

HACE EL TIEMPO DE LAS CEREZAS...
Aller a les temps des cerises...

Texto agregado el 07-05-2004, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-08-2004 Tiempo de cerezas secas y podridas (firma el congelador de ilusiones). Fuera de lo anterior, texto escrito con mucha emoción y con un contenido bueno (claro, si eres optimista). musquy
07-05-2004 Los idealistas , los idealistas...... Supongo que deben haberlos en toda epoca...... saludos. Agustin. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]