TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / happy_day / amor sexual

[C:378787]

Mientras tu te acercas lentamente a mirar por el espacio que queda en la puerta entre abierta y me observas semi desnudo tendido en la cama cubierto tan solo un poco con esas sabanas de seda y algo de ropa interior, te llama la atención y no puedes dejar de ver.

Abres la puerta mirándome fijamente a los ojos en tus manos traes cerezas y frutillas delicadamente adornados con trozos de chocolates te inclinas frente a mi y recorres mi cuerpo con tus manos mientras juegas tiernamente con las frutas mientras a su vez el deseo nos invade cada vez mas nos inundamos en placer tu acercas los labios junto a los míos yo desesperadamente trato de robarte un beso y tu te alejas con el fin de seguir el juego me besas el cuerpo pero siempre evitas mi boca sabes que ese es el punto de no retorno.

Usas el paño que tienes en tu cabello y me tapas los ojos mientras me sigues besando y evitando es un ciclo que no tiene fin te diviertes y sin darme cuenta me tienes las manos amarradas me quitas el vendaje y noto sutilmente que estas desnuda completamente desnuda, la mezcla del olor de tu cuerpo y el olor de las frutas me excita cada vez mas tu lo sabes y sonríes sabes que en mi cara se refleja la timidez y el amor.

Por fin llega ese tan esmerado beso tus labios y los míos tu cuerpo y alma en ese beso ese beso perfecto sin fuerza ni muy débil con la humedad ideal en el momento y lugar me liberas me elevas y me haces sentir el tiempo detenido, toco tu cuerpo con mis manos ya sin ataduras mientras tu me quitas la poca ropa que me queda, yo ya solo me conformo con que tu estés hay.

¡Deséame! , ¡BESAME! Me dices y en el momento de hacerlo tu solo te relajas y te vas en un profundo sueño extendida sobre mi pecho a dormir hasta el próximo encuentro.

Texto agregado el 08-11-2008, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-01-2009 jajaja bueno... que decir... no recuerdo si lo categorizaste como novela, poesia o cuento... a mi me parece este ultimo... lo creo original... y es obvio, respiraban amor. es... como decirlo... como algo pervertido pero de lo mas tierno?... si si algo asi :P muy bueno. saludos! yellow_ink
08-11-2008 happy_day ya me perdi donde queda el retorno?? jajajaja besos muy, ya hasta se me antojaron las frutillas jiji. me gusto mucho!! ((neko))* neko_girl
08-11-2008 muy extenuante para ser sólo un sueño, procura lo real =D cariños dulcequimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]