TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Parque de diversiones

[C:378570]

Hoy soñé con una montaña rusa y con mi madre, estábamos paseando infinitamente, puesto que se acababa y volvíamos a entretenernos.Me di cuenta al despertar que eso es la vida y todo lo que está en ella, una rueda de la fortuna se quedaría poco, pues si bien es cierto que a veces estamos abajo y otras arriba, creo que la vida definitivamente es una montaña rusa .

Empiezas de abajo, de cero, sin nada, lento, comienzas a subir; la vida, la edad, arriba, arriba, y cuando menos te lo esperas, caes sin parar y de golpe hasta el suelo, vuelves a subir, pero ya con desconfianza, tomando precauciones, pues no quieres ni puedes permitir que se repita el bajón.
Comienzas a temblar, pero no puedes parar por que la velocidad ya te tiene atrapad@, quieres gritar, pero el aire que te asfixia no te deja, respira, siempre hay esa opción.

También me concentré en el amor, es la mas grande y larga de todas las montañas , es un juego de la ruleta rusa, del azar, de las tazas locas, en fin, el amor es darlo todo para ganar o perder, por lo menos, eso es lo que una ves me dijeron, es un simple juego. Error, en mi opinión, el amor es como la gasolina, prende con una sola chispita, mueve hasta el mas pesado motor, se impregna en la piel, muy profundo (tal vez llegue al corazón); el amor es construcción, crecimiento, pero nunca un juego, y quien llegue a utilizarlo como tablero de diversión, que persona tan mas triste ha de ser.

Finalmente, opino que el amor se debe de alimentar,darle de comer al corazón todos los días para que no muera seco de hambre. Definitivamente no es un juego, pero si lo vemos de ese lado, hay que apostarlo todo para ganar, de que sirve la vida sin amor; y cuando se encuentra, se sabe, se siente, no se ve a simple vista, pero se nota, no tiene olor, pero se percibe, no hay sabor, pero es lo mas dulce, no es un juego, pero pareciera una montaña rusa ,como la que soñé, en donde si en verdad lo deseas, puedes pasear infinitamente.


((GARM))

Texto agregado el 07-11-2008, y leído por 1790 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]