TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kayla / Placer Oculto

[C:378379]

Deja abierta tu ventana en esta noche en que las hadas se visten de gala y te visten enfudadas en sus verdes trajes.

Deja abierta la ventana y siente como el aire roza tu cara, como el frío viento se cuela en tu cuarto y besa con mil llagas de fuego tu desnudo cuerpo, que se protege a través de las sábanas de lo que no quiere protegerse, el espíritu de la lujuria cargado de deseos va incrementando el deseo de todos los placeres ocultos que guardas en tu interior, esos placeres que te hacen sentir culpable, pero no eres capaz de evitar.
Tu imaginación vuela, pero la ventana sigue abierta, y la puerta cerrada.

Palabras incoherentes van haciendo mecha en tus oidos. Palabras que nada dicen y tantas cosas te confiesan, las voces vuelven a tu mente, gritan, susurran, gimen, te cantan, te mecen, te cuentan cuentos prohibidos, hacen que enloquezcas una vez más, mientras tu cuerpo siente esas convulsiones que tanto te gustan, que te hacen estremecer, que no quieres que terminen, pero una vez han terminado harían enrojecer al más osado.
Deja la ventana abierta.

Cual zombi te levantas, saltas de la cama, olvidas la protección de las sábanas, liberas tu cuerpo, no callas a tu mente, dejala que hable, dejale que sufra, dejala disfrutar en el paraiso de los laberintos perdidos.
Otra habitación, llena de espejos, ¿te encanta mirarte eh? no lo ocultes, siempre te gustó mirarte desnuda en los espejos, contemplarte tal y cual viniste al mundo, ver tus defectos, buscarlos, encontrarlos, pensar como modificarlos, alavar tus virtudes...

El pintalabios descansa en la repisa, espera tus manos, con ellas y el embadurnaras todo tu cuerpo, te has de sentir lo más sucia posible para que la ducha te limpie. Estas sola, es tarde, a puertas cerradas la soledad puede llegar a ser la más lúdica de las pasiones, el más culplable de los deseos, l más oculto de todos los vicios.
Oculta a miradas, salvo la tuya, no preguntas, solo actúas, palpas, tientas, sientes, olvidas, las preguntas están de más, pues ninguna de las respuestas es válida.

Tu mente te sigue hablando, te guia, entra despacio, nadie oirá tus pasos, nadie seguirá tus huellas. Escudriña un nuevo rincón, descubre nuevos hábitos. El perfume que emane se cargará en un nuevo grito. Grita sin pudor, siente con pasión, baila como si nadie te viera, grita como si nadie los escuchara y ama, nunca te olvides de amar.
Una noche más, una nueva prueba, ya no intentas pasar desapercibida, ya no escondes tus jadeos, el suelo tiembla, el techo se resquebraja, la canción sale sola, y una vez tras otra retumba en tu cabeza.

Siente, como si nunca hubieras sentido.
Olvida, como si no tuvieras conciencia.
Llora, como si no mereciera la pena.
Implora, como si no fuera a servir de nada.
Calma.
Después de toda tempestad siempre viene la calma.

¿has superado la prueba?
quizás.
¿tu lo sabes?
No llores.
Ahora no es el momento.
Ahora no es el tiempo ni el lugar.
Quizás lo fue antes, pero ahora es demasiado tarde.
Tus palabras, ha venido, y tu piel vuelve a erizarse de nuevo, con el simple roce de un beso. Un beso que reposa en tu cuello.
Una manos que recorren tu figura, desde tu pelo hasta la espina dorsal.
Se que no existes, pues solo te veo de noche.
La luz del dia te quema, derrite tu blanca piel.
No, aún no es el momento.
Aún no he superado la prueba.
Aún no puedo recibir tu don, me quedan muchos placeres por disfrutar antes de sentir tus dientes en mi cuello.
Antes de olvidar todo momento vivido.
La nueva vida no se hizo para mi.
Vivir a través de los siglos, contigo lo superaía, pero aún no ha llegado el momento.

Mis manos manchadas de sangre.
El tiempo se acaba.
Has vuelto a desaparecer.
Mis muñecas rasgadas, la cuchilla tirada en el suelo.
Una noche más, un nuevo rasguño, un nuevo corte, una nueva fantasía.
Seguimos manteniendo el idilio, vienes a visitarme cada noche, pero no quieres llevarme contigo, algun dia consumaremos esto que no tiene sentido, que mi cobardía me impide llevar a cabo.

Algún día conoceré lo que sucede.
Algún día el mayor placer que se oculta en mi mente, el placer que más culpable me hace sentirme será llevado a cabo.

Amanece.
El sol despierta.
Esta noche no será más que otro espejismo, que pasará al olvido.
Solo mis fantasmas sabrán lo sucedido.
Mi sueño termina
mis ojos se abren
mi mente me acuna
Un nuevo dia pasa por mi ventana.

¿superaste la prueba?
Solo a medias.
Vuelve a preguntarme mañana.
Cuando no me sienta tan culpable.

Texto agregado el 05-11-2008, y leído por 268 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-11-2008 ***** KARLAJ29
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]