TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guess_who / Todo el Amor

[C:378081]

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido". (Neruda)
Para tí....quien quiera que fuiste....o quisiste ser.

Cuando seas capaz de darte cuenta que amar es pensar en el otro y no en uno mismo, tal vez te des cuenta de por qué sufro.
Tal vez no te amé como te mereces, pero te amé.
Hoy siento que tu amor es egoista y nos aleja.
"Sacrificaste" muchas cosas, pero en verdad lo hiciste porque con ello ganabas.
Cuando sepas que los sacrificios involucran pérdida entonces, tal vez, no sacrifiques o arriesgues como ahora.
No te ofrecí una garantía de felicidad....solo mi amor y sé que fue poco.
Infinito es demasiado, hoy lo sé, y tu también, y no porque sea una meta inalcanzable, sino porque nunca fue la meta.
Hoy empieza la etapa más triste de mi vida, aquella en la que deba guardar todo el amor como se guardan las cosas más preciadas cuando dejamos la casa por muuuucho tiempo.
Quisiera poder tirarlo y que se rompa en mil pedazos, pero no puedo sin romperme yo mismo; solo me queda guardarlo.
Tal vez busque calor en otro cuerpo y otros brazos, pero tan solo para, fugazmente, recordar los tuyos y sé, de seguro, que me sentiré peor y tal vez por eso nunca lo haga.
Quisiera odiarte, y no puedo.
Tu elegiste y yo también. Solo Dios y el tiempo dirán quién sacrificó.
Te devuelvo "Todo el Amor" y ojalá algún día lo encuentres en verdad, porque sé que aún no lo has hallado.
Te devuelvo tus promesas y tus palabras.
Ojalá y un día descubras en verdad que infinito es poco. Más triste ni feliz podré ser, pero eso, a quién le importa?
Quien fuera tuyo ayer y más nunca.

Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-11-2008 Cuátas emociones transmiten tus palabras. Se ve que llevas contigo el peso de la resignación. lampre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]