Damas y caballeros ha llegado el momento de contar la historia, una historia que aunque no parezca emocionante ante sus ojos para mi se ha convertido en una lucha por la que sufrir y ahora en estos mismos instantes me he dado de cuenta que no ha sido nada más que eso, una historia que se queda en el pasado...
En realidad ni si quiera se la quiero contar porque no podría contarla, no sabría ni como comenzó no podría plasmar todo el sufrimiento y la pasión en un papel blanco y frío, además no puede ser contada porque no sabría, no podría contarla entera faltaría una gran parte.
Pero díganme ustedes que debería hacer, que harían en mi situación, no soy mas que lo que pueden ver, no soy más que una niña en un cuerpo de mujer, ni tan si quiera eso, para el amor soy inocente y desconfiada, no se ver ni quiero ver.
Pero él es un hombre, un hombre con apariencia de niño, si lo ven, lo diferenciaran de la multitud, es culto, su voz impone, pero solo cuando el quiere, bromista, gracioso, poderoso, de sonrisa maliciosa......no le importa nada, nada es mas importante que su vida, lucha por aquello que quiere y lo logra, todo lo que se propone lo consigue menos, menos a mí.
Hubo un momento en que llegue a pensar que el era para mí, que algún día sería para mí. Y lo fue en varias ocasiones estuve en su cama, me beso, me acarició pero paré el momento y me marche con un adiós.
Hace unas noches caí en su cama, la pasión y el amor me dejaron en su tela de araña. Para mi fue todo, le di todo y pensé recibir un poco más, pero no, solo conseguí nada.
Lo peor es que me acostumbre a sus caricias, a sus besos y ahora tengo que olvidarlo, el ya lo ha hecho, y yo no puedo, no quiero.
Hubo un momento en que pensé que el era demasiado para mí, pero tras averiguar que yo fui la única que entro en su habitación en el último año de nuestras vidas, me convencí de que a lo mejor el sentía algo por mí, que yo era o significaba algo para él, pero no. Solo soy la ceniza del fuego que en algún momento creí que había. La situación que ahora me abarca es la de intentar olvidarlo, no llamarlo, no hablar con él, dejar que el aire se lleve mis recuerdos............
|