TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rushenka / Nota sobre el aburrimiento

[C:377591]

Si pudiera expresar de una manera gráfica cuál es el estado de mi conciencia o de mi alma en este momento, laaaaargo momento, creo que elegiría grabar el sonido de la nada.
Sería una grabación prolongada, duradera, monótona y aburrida. Con tibios acordes, aquí y allá, intentando empezar a componer una pieza que luego se diluiría en el escape de un auto, en una siesta, en un culo sentado en el sillón, en tantas cosas como estas.
Si fuera una imagen, mostraría tal vez un rostro inexpresivo, de frente alta y una cabeza capaz de almacenar datos y datos y datos y datos que sólo allí quedarían, cuyo canal al corazón está en cortocircuito y el que llega a la boca, taponado por cosas no dichas que tal vez nunca puedan fluir. Sin retroalimentación, o vomitando o fagocitando. Pero nunca retroalimentando. Toda esta imagen aparecería entre una bruma de pereza, de modorra, de un color cálido, como para que no duela tanto.

Texto agregado el 30-10-2008, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-10-2008 Ja! Yo se lo que es estar aburrido. Sin embargo, apreciemos los dias ordinarios, comunes y aburridos, porque ya vendran otros en que lloremos o gritemos con rabia, y entonces hasta lindos nos pareceran aquellos dias grises, ordinarios. Un saludo! galadrielle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]