TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / plumatinta / A lo lejos. (intertextualidad)

[C:377489]

No contestaste mi llamada y decidí ir a buscarte, Mis pasos eran rápidos como si supieran que el tiempo jugaría en contra de ellos, las calles se hacían eternas sendas laberínticas y los semáforos se confabulaban con los autos. Llevaba entre mis brazos una verdad, una verdad que solo tu necesitabas escuchar, había terminado con mi pololo y quería volver contigo, era un regalo para aquel “nosotros” del cual hace mucho tiempo no hablábamos.

El viento era cómplice de Los árboles, y estos dejaban caer sus hojas bajo mis pies como si estuvieran llorando y tuviese que enterarme, pero no importaban los detalles del camino, todo seria distinto, al verte te besaría como nunca lo había hecho, te acariciaría en mi pecho y dejaría que te durmieras en él. Despertaríamos en la madrugada como alguna vez lo planeamos y seria mucho más de lo que anhelábamos.

Al llegar a tu casa, la puerta estaba abierta, grite tu nombre , mientras dejaba escapar el ultimo respiro de tu perfume que se sostenía en el aire, me tropecé con papeles, con figuras de porcelanas hecha trizas, y aquel mueble de la esquina del living botado de costado, habían asaltado tu casa y nada estaba en su lugar, te busque enloquecida, algo había sucedido, y mi mirada descontrolada buscaba tu rostro, pero algo detuvo mi indagar, era tu cuerpo tendido en el suelo, y tus manos boca arriba como diciéndome acá estoy, me fui corriendo donde ti, cubrí tu cuerpo con el mió y presione tu pecho para que supieras que estaba ahí, bese tus labios aun tibios y acaricie tus rostro para que reconocieras mi piel, estabas muerto, un paro cardiaco había terminado contigo, te acurruque en mi pecho para que durmieras tranquilo, y aun que sabia que nunca mas despertarías estaba segura que cumplirías la promesa de cuidarme a lo lejos.

Texto agregado el 29-10-2008, y leído por 193 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-02-2009 Me gusta. gonzalo_silver
31-10-2008 sostienes ese suspenso en la forma como escribes, aunque quizás cambiaría o anularía el argumento del pololo, algo allí me sobró, pero lo otro, lo lograste: atrapar a tu lector liux
30-10-2008 Esta buena la historia, pero sigo con lo de la radundancia: Hay partes que sobran mi niña, cosas que si no las dijeras se entenderian igual; te dare un ejemplo, en esa parte donde dices que entraron a robar... si no la hubieras dicho se entenderia igual, ademas podrias dejar algo más a la imaginacion del lector... el final esta hermoso, la forma de exprezar las cosas tambien. Lo de resumir un poco y dejar algo más a pa imaginacion (por que esta muy explicito) serian mis acotaciones... besos... A-mort
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]