TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmagne / cuento grande

[C:377414]

Nada es mas grande que lo mas grande, esta es la mayor desventaja de todas, lógicamente de abajo hacia arriba, siendo esta la segunda mayor desventaja, pero sorpresivamente, no solo por la dirección u otra ingenuidad de humanos arrogantes, sino, por la dependencia hacia los opuestos binarios o dicotomías.

La montaña más grande del lugar más grande de todos albergaba lo más enorme en personas que existió una vez. Esa vez, el gran maestro cedió al gran aprendiz todo lo que tenía y había aprendido, a cambio solo pregunto: - ¿que es lo más grande de todo?-.

El aprendiz que todo lo sabia respondió – UD maestro-. Este tomo su enorme espada, con ella corto su cabeza y la del aprendiz sin vacilar, solo algunas a vez de inmenso tamaño que buscaban algo que comer vieron el asunto.

Todo no es lo mas grande. Lo más grande nunca será expresado en palabras, pero aun así, lo más grande se puede definir como –realidad—

La lejanía es la forma de atacar la sofocación, la forma de tomar la realidad, el presente y elegir nuestros designios, lo grande es en si la herramienta de manipulación de lo tangible, se puede tener la relación de separación y lo mejor de todo, la distribución y el orden.

Cuenta la leyenda de que un centro es el gran jefe y el sitial del organizador cósmico, una vez dos estrellas discutieron sobre que era lo mas grande, muchos de pequeños asteroides ahora son ahora aquellas, la enormidad devoradora del tiempo respondió su pregunta, ahora distante y perdida en el espacio.

Texto agregado el 29-10-2008, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]