Jota Pérez con Rengifo al frente de dónde están los buses ..... está ...........¡¡¡mi rincón escondido!!! Reproduciendo los mp3 que he descargado del ares me siento en mi primera tarde a escribir y a oler de la calle. Déjenme decirles que está tranquila solo escucho correr agua que viene de los buses la gente ahí baña a esos gigantes ....... con shampoo de guagua...... ¡No es pelambre! -----------yo se los vendía----- tres por doscientos ....................... en el negocio de la esquina. ......¡Impacto! .......................¡Silencio! .................................... ........¡Llanto! El soul mezclado con el jazz combinación que transporta mis sentidos hasta tiempos remotos. Espero que duerma el sol.... y poder cerrar ........¡es decir! bajar el telón de este cine diurno des....... ((((((Concentración)))))) So Beautiful, hermosa canción fuera de todo contexto .......... Te pienso............. .................................. Te recuerdo Y el ruido de la calle Sigue actuando entrando cambiando tratando de romper mi esquema. Todo puede ser menos dejar de no escuchar ............. ..................... a melissa.
Texto agregado el 27-10-2008, y leído por 147 visitantes. (1 voto)