-Al son de la musica se eleva mi alma,mi mente se deja llevar,cantan mis sentidos,se sumergen y empapan en esta maravillosa travesia ,mariposas de colores,diafanas,efimeras se unen a mi danza,imagenes difusas vienen a mi mente,visiones de magicos mundos en donde no hay final,en donde todo a de vivir eternamente,galope de corceles,romper de olas,perfume de jazmines invadiendo el aire,ninfas que vagan en el bosque iluminando hasta el mas oscuro paraje ....pasos que se acercan y sin mas se van...clamor de doncellas que a su amado han de esperar ,mas alla un angel posado en una estrella canta al universo su melodia ancestral,violines,flautines,sonido celestial...colinas inmensas terruños de luz y paz...un ave fenix anunciando el renacer de la fe en la humanidad,castillos de ensueños en donde princesas han de morar,susurros de amantes,de caballeros andantes,de guerreros incansables.
Hadas,odaliscas,ninfas,diosas del amor y la sensualidad revolotendo en los verdes prados dejando estelas de rocio y destellos dorados,cintilantes en su pasar...
-Una lanza atraviesa rauda el prado,cortando el aire sin piedad,desgarrando en jirones las suaves gasas que protegen la vulnerable quietud de mi inmaculado mundo de transparente cristal;
Penunbras,dolor,gritos,ofensas,guerras,sangre,hambre,desolacion y maldad...se retuerce de dolor mi alma,agonica se desangra ;resistiendoce a aceptar que el sueño a terminado y estoy de regreso a la realidad.- |