TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / polvera / sabes

[C:376725]

Sabes amor mio.
los caminos se hacen cortos y las horas minutos. Tus besos permanecen con su dejo de frío y t u piel aun me endulza y tu voz acaricia mis oídos , como el caer precipitado del agua de un río.

Sentir nuevamente en mis labios el corazón robusto de los tuyos hace que me fugue de este mundo y deseé permanecer solo en ese momento.
Recordar la brisa que nos mojaba fresca y fría y el latir de la estrella café de tus pupilas ò la incredulidad de sentirte en mis brazos. ¡Que feliz me hace sentirme a tu lado!

¿Porque acaso no es vertiginoso y mágico sentir el poderoso potencial de cada una de las cosas y de los actos? ¿Acaso no es maravilloso ser capaz de observar un enorme árbol en una semilla?

Con tu alma sencilla y menuda y tu gran corazón de mujer siento cada día menos peso y más credo y llegan de mi pasado tantos sueños e ideas que ya me estaban esperando.

Todo esto te lo debo a ti, porque había aprendido que la vida que no es solo blanco ò negro si no toda una escala de grises y vienes tu a enseñarme que existe también una danza de brillantes colores de armonía de fuego , de cielo y también de pasión.

Porque amor mío siento que tu ya has sido mía, porque mi mano posesiono la tuya y nuestros labios se unieron para forma un solo beso y sentí que no eras tu ni yo si no nosotros y tu respiración agitada era la mía y mi piel era tu piel.

Como las luces se unen a la oscuridad para formar la noche, y el espacio se une a las paredes para forma tu cuarto. Así vida mía, mi corazón se ha unido al tuyo y las emociones se desolvaron de mi cabeza caudalosas y precipitadas por mi espalda.

Un breve momento tan espacioso como el universo, como el besar el cielo azul profundo y soñar con fusionarse con el infinito y expandirse en el, como el que deja de ser gota para ser mar.


Mi alma se acostumbra a lo bueno y depende tan rápido de lo que le es bueno, que te extraña la mayor parte del tiempo, mas se que a veces la vida solo es un ramillete de sueños, más este era uno muy esperado porque se formo siendo el primero y por fin llego que importa el orden del tiempo ¿Acaso al pensar en mis grandes momentos recuerdo el día de mi nacimiento?.

Ante todo vida mía te agradezco el compartir este momento de tu vida, el tiempo que dure porque para mi sera eterno y mí un gran tesoro. ¡Que continúa la vida con sus series de tragedias y alegrías! De amor y desamor! Que muchos ya se fueron y otros vendran , que se viva nuevamete el amor, que existan mas mujeres de hermosas y verdaderas que tu!!!



Texto agregado el 24-10-2008, y leído por 38 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]