HOY HE SOÑADO CONTIGO
HOY HE SOÑADO CONTIGO,
SUEÑOS RECURRENTES Y HERMOSOS,
RECUERDOS NOSTÁLGICOS DE UN PASADO,
QUE NO VOLVERÁ JAMAS. FUE UN ENCUENTRO DE AMORES- AMANTES, DESEOSOS DE SENTIRSE, DE MIRARSE, DE ACARICIARSE, DE TENERSE, FUNDIENDOSE EN UNA SOLA ALMA.
TUS LABIOS SENSUALES, ROZAN LOS MIOS, ME BESAS TIERNAMENTE, COMO SI DE UNA PIEZA DE CRISTAL SE TRATARA, CUIDANDO CADA DETALLE.
TUS BRAZOS FUERTES COMO EL ROBLE, COBIJAN MI CUERPO, BRINDANDOME TODO EL CALOR DE TU CUERPO.
SIENTO TUS LATIDOS COMO SE MEZCLAN CON LOS MÍOS, FUNDIÉNDOSE COMO SI DE UNA SINFONÍA SE TRATARA. DONDE CADA NOTA SE UNE CON LA OTRA PARA CREAR UNA GRAN SINFONÍA. Y SE ACELERAN Y ME APRETAS TIERNAMENTE A TU CUERPO, PERO CON LA FIRMEZA DEL QUERER RETENER ESOS MOMENTOS POR SIEMPRE. SUSURROS DE PROMESAS QUE SABEMOS QUE NO SE CUMPLIRÁN PERO QUE NOS AGRADAN ESCUCHAR. ESTA ES QUIZAS LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS, PORQUE ASI LO HEMOS DECIDIDO, SABIENDO QUE ES LO MEJOR PARA AMBOS.
POR ESO DISFRUTAMOS ESTOS MOMENTOS DE ESTAR JUNTOS, RECORRIENDONOS NESTROS CUERPOS, LLENÁNDONOS DE CARICIAS Y BESOS, DE LÁGRIMAS QUE RECORREN NUESTRAS MEJILLAS, SORBIENDONOS CADA UNA DE NUESTRAS LAGRIMAS DE ALEGRIA, DE PLACER, Y DE DESPEDIDA. LLEVÁNDONOS CADA UNO EL MEJOR DE LOS RECUERDOS: UN AMOR QUE NUNCA, A PESAR DEL TIEMPO, LA GENTE Y LA VIDA PERDURARÁ POR SIEMPRE EN NUESTRAS ALMAS.
LASTIMA QUE SOLO ERA UN SUEÑO.
|