A menudo contemplo la posibilidad de desaparecer. Talvez huyendo de mi cuerpo, de mis cosas, y por que no de mi pasado. Pero seria muy evidente que quiero escapar de esta situación, solo de esta y de ninguna otra, de esta mirada, de todas las canciones de mi guitarra, de mis sueños que constantemente se repiten, de mis manos que tocan lo que no deben, de ese aire que se cola por mi ventana erizando mis brazos y mi pecho que sujetos a una almohada están evitando correr de prisa hacia un lugar inmenso donde quisiera gritar lo que nadie debería oír, de lo que nadie se puede enterar.
Constantemente me pregunto si espero algo, si se trata de un amor o de un error, de una mirada o de una palabra, un sueño o una realidad; no se cuando lo sabré, no se si mi espera será en vano o de manera casual sin esperarlo miles de respuestas me invadan, inclusive las que no busque.
Generalmente quisiera saber si alguien entiende lo que escribo o si algún ser ya descubrió por que inventaron la soledad, aunque no es lo único que quisiera…por que no un derrumbe de nubes para caminar entre ellas, o un abrazo que devuelva lo que alguien en algún momento robó, talvez un instante en que todo se detenga para recuperar un trozo de vida que se dejo abandonado por ahí tratando de empezar una y otra vez; además por que no un sueño que por segundo se pudiera vivir sin dormir
|