TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / na-kira / Entre la mentira y la muerte

[C:376231]

No me quedo otra solucion que mentirle de esa menera, finjir mi muerte era la unica solucion que me quedaba. Todo esto para que ella deje de amarme y de ilucionarce con una persona que no la queria, no podia decirle que yo no la amaba, la respuesta de ella seria mas que obvia, el suicidio. pense entonces que si yo le decia que tenia cierto problemas en mi vida personal y laboral y hacerle creer que mi suicidio era lo mejor para mi, y que ella tenia que formar su propio camino sin mi. Esa ultima llamada de ella, desesperada como siempre, atemotizada por lo que le acabava de decir por mensajes de textos, me intenta convencer de que ella me iba a ayudar con lo que sea y por lo que sea, pero yo sostube esa mierda de mentira de que me queria matar, por que simplemente no podia decirle que no la amaba y que nunca la ame, cobarde y muy cobarde de mi parte. corte esa llamada sabiendo que ella estaba llorando por mi, aunque nunca supe confirmar sus mentiras hacia mi, confirmo hoy que mi mentira se me fue de las manos cuando hoy me entero por los diarios que ella se habia suicidado. Tal como esa relacion extraña, empezamos como un simple juego, fuimos buenos amigos, ella quiso algo mas que eso, yo acepte quemarme con fuego, y tal vez por que ella estaba lejos, no llego a mas que simples llamados por telefonos, y le tuve miedo a eso, a involucrarme en un lugar en donde no debia, pero esa mentira hoy me lleba al fin de mis dias, hoy quiero hacerle compañia no quiero que este sola, no quiero mas mentiras y que paradoja la mia, YO odiando las mentiras, juge con ella y me termino matando...

Texto agregado el 20-10-2008, y leído por 218 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2008 Me gustó la trama;La muerte siempre me atrae;Deberias revisar la ortografia,hermano;Eso te ayudará a crecer como autor******* duqueuviedo
20-10-2008 Te sugiero trabajar más el textos, ayudaría a liberar mejor la idea. Un abrazo. dostoyeski
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]