Estaba la puta frente a la ventana de su cuartucho, pero no cualquier cuartucho, no cualquier puta, no de las que esperan el pago por sus servicios mientras por detrás se toca la espalda, de la que comúnmente comenta la gente mientras camina por la calle -esa puta-, -mis amigos nada de puta-, -yo soy prostituta-.
Que culpa tengo de ser yo una puta que te desea, de saberte en mi cuerpo y que por un momento encuentre la forma perfecta de enseñarte la cara de mi placer que no espera la retribución monetaria de tu bolsillo.
Pasa el buen caballero mira a la mujer que se queda parada en la puerta, la mira y se embelesa toma su sombrero mientras entre dientes dice; -las 4 y todo sereno-, aquella se ríe entre dientes y mientras piensa, (tonto podrías tenerme, si buscas un presente,) la dama de clase se prosituye por un carro ultimo modelo, los niños en colegios privados y Chanel en su piel.
Mientras que a la que llaman puta, se enjuaga las manos todos los días no necesita lencería fina y mantiene tibio al hombre, que ella ama, que aquellas prostitutas corren de su lado por exigir el cheque de la quincena que hoy las deje comprar un abrigo Dior, que hace prostituta, un billete en la cama que hoy la deje comer, o que hace señora a la señora vender placer por un titulo social que la invite a fiestas y cócteles, cuando hasta tu madre se vio sometida al sexo por un puñado de sueños que crecerían y serian putas por placer y no por negocio.
DUDA
Mientras la puta se toca el cabello y ve a aquel chico moreno que se limita a mirarla por no tener el dinero para llegarle el precio, ella con una mano en la cintura lo mira y con una risa burlona, se le avienta al cuello susurrándole en la oreja; -ven te dejo esta noche sin paga sobre la cama con tal de que sepas que es una mujer en la cama diaria de un hombre que nada le cuesta-.
Dice el hombre gozado te quiero por que eres mi mujer te amo por que eres mi puta, mientras me rió bajo la cama me quedo pensando válgame dios este quiere una puta todos lo días en su cama, entonces por que paga por la prostituta de la esquina.
La puta mas cínica es la que dice en la mesa soy toda una dama, en la cama una puta, en la calle te tomo de la mano te miro con ternura, pero cuidado cuando lleguemos a la casa y veas lo que para ti me pongo y me propongo...
Ya no quiero estar sola es un hecho, pero ya me canse del amor
|