TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aristhomenemichelle / el diario de el ( el vampiro

[C:376023]

-nieve - odio la nieve - se dijo ryn para si misma -
siempre que nevaba no podia ir a la biblioteca .
la biblioteca era su lugar preferido como le dirian los chicos de la escuela , ella era un raton de biblioteca . muy solitaria sin amigos sin padres y sin ninguna motivacion. no los nesecitaba ,estaba bien por si misma y sabia cuidarse no le interesaba nada ni nadie . lo unico por lo cual que se podia decir que tenia paion eran los libros .
su lugar preferido era la biblioteca y no faltaba ni un dia . pero cuando habia tormenta no podia salir de casa .
miro a su alrededor y fijo la vista en el libro que estaba en su escritorio , se acerco y le dio una ojeada mas , no lo habia prestado y estaba segura de que no era de la bibioteca ,era de ese hombre,
no lo vio muy bien tropesaron por error , ella estaba terminando de entregar unos libros e iba a retirar otros, cuando una figura oscura tropezo con ella y todos los libros se le cayeron al piso.
- lo siento - eso fue lo unico que dijo se levanto apurado .
ryn pudo ver la cara de ese hombre solo por unos cuantos segundos , (el area donde estaban era la seccion mas apartadas de la biblioteca rodeada de grandes estantes con libros la lus no llegaba mucho
esa seccion le encantaba y siempre pasaba horas y horas ahi , pero esa tarde se sentia inquieta y decidio irse mas temprano) unos cuantos segundos bastaron para ver la cara de ese hombre era blanca muy blanca se diria mas bien palida sus labios eran tan blancos como el marmol . una naris
pulida y fina , el cabello color cafe oscuro y los ojos .
por dios esos ojos quedo hipnotisada cuando los vio ,eren unos ojos grandes de color rojo un rojo
color sangre , sintio qu era tragada por esos ojos en un abismo sin fondo .
empeso a recojer los libros sus ojos vieron que tenia un libro de mas -este libro yo no le prestado sedijo a si misma - debe ser de el ,se levanto rapidamente y empeso a caminar rapidamente para poder alcansar al hombre y devolverle el libro lo creyo ver entrar al bestibulo y lo siguio . al llegar miro de un lado a otro pero no lo pudo encontrar ,la unica persona que estaba en el bestibuloademas de ella era la encargada de la biblioteca ,levanto la vista y sonrio a ryn - pasa algo querida ?
-no nada dijo ryn pero ahora que pregunta ha visto donde se metio el hombre que acaba de entrar al bestibulo , tengo algo es de el y quiero devolverselo - hombre ? -la expresion de la mujer denotaba sorpresa - aqui no ha entrado nadie ,solo estamos tu y yo - ryn estaba sorprendida - estaba segura de haber visto a un hombre de entrar aqui dijo ryn .
es imposible no a llegado nadie en todo el dia tu eres la unica persona que vino hoy a la biblioteca.
esta segura ? le pregunto ryn .
tan segura de como me llamo ann dijo la mujer .
ah , bueno gracias , entonces ya me voy , hoy esta oscureciendo muy rapido dijo ryn mirando a traves de la ventana de la habitacion.
tienes rason , yo yambien voy a irme temprano creo que se acerca una tormenta y no creo que venga nadie. - la mujer registro los libros que se llevo ryn y le deseo unas buena tarde.
igualmente - dijo ryn mientras serraba la puerta tras de si .
- me pregunto de que trata , abrio el libro y empeso a leer el titulo era ;
- diario de lord van ryusingfer-
um esto debe ser una biografia- penso ryn .
dio la vuelta al libro y busco el nombre de la editorial no lo vio por ningun lado , el libro era viejo y costaba entenderle a la letra .dejo de leer y lo guardo ,si tenia tiempo lo leeria si no no . miro a atras sentia que alguin la obserbaba . camino de prisa para cojer el bus . -por poco y no lo cojo dijo ryn desplomandose en uno de los asientos miro asia la ventana y vi que la obserbaban unos ojos rojos color sangre , el bus arranco y vio como el resplandor de esos ojos se alejaba mientras el bus se iba ....

-FIN DEL CAPITULO UNO-


nota :
si hay orrores ortograficos lo siento . no soy muy buena cuando se trata de mi ortagrafia. espero que no sea una molestia .

Texto agregado el 19-10-2008, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]