Quiero que me hagas el amor una y mil veces, mi cuerpo te extraña en las noches, los dias, las tardes, en pocas palabras, quiero ser complemento de tu piel.
Me gusta escuchar tu respiración agitada con los ojos cerrados, mientras nuestras fuerzas unidas nos hacen caminar por todo el espacio sin usar nuestros pies; nos movemos como en el agua sin estar en ella, es simplemente el sudor que nos hace manchar las paredes o el piso, empapándolo todo de amor.
Las pieles chocan, resonantes por la habitación, armonía que cantan nuestros cuerpos, y la Luna vouyerista en silencio ilumina nuestra cama obscura. No es que nos de pena a la luz, simplemente es mas divertido buscarnos con nuestras manos, los dedos recorriendo cualquier parte corporal, no importa el camino, al final nos llevará a la cima; un climax que va más allá de una vibración líquida , ironicamente, nuestro final no tiene fin.
Y entonces, al ver tus brazos en mi cuerpo, siento la exitación más placentera que jamás experimenté, un amor tan puro y grande, que no se necesitan acrobacias para desmotrarlo.
((GARM)) |