TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cleo_postmoder / EL FIN DEL TIEMPO CONTIGO

[C:375387]

Me encuentro en una encrucijada.. si.. lo se…temores & desafíos

Te amo… esa palabra que me condena…concepto madito… que describe algunas relaciones…pero nunca la nuestra… sexo??... quiero pensar que era más que eso…

Digo…alguna vez me dijiste que no me amabas… pero que quizás lo llegarías hacer… que esas cosas cambian…Yo, con mi escepticismo habitual…nunca lo creí..

Vuelvo sobre el amor… ¿te amaba? O ¿amaba lo que veía en ti de mi???...

No te increpo nada ..Si me reprocho cosas yo.. esta eterna relación conmigo misma…lo más seguro que tenemos…

Tu despertaste mi el ansia de libertad… la libertad que veía en ti… la libertad de hacer lo que te plazca.. “ese maldito derecho que no se concede … sino con la única finalidad de no utilizarlo”…ese misterio constante… esos silencio inexplicables…

Hablar.. de lo que fuera…daba lo mismo, porque nunca pesaste las palabras… nunca preguntaste.. nunca tuviste dudas…

Pero todo se acaba… lo bueno.. y lo malo…

Pero no podía hacerlo sin dedicarte aunque fueran unas líneas…

Fin


PD: “El conocimiento de un ser, es un sentimiento negativo; el sentimiento positivo, la realidad es la angustia de permanecer siempre extraño para quien se ama.
-¿Se ama alguna vez?
- El tiempo hace desaparecer, a veces, esa angustia; solo el tiempo. No se conoce nunca a un ser; pero a veces se deja de sentir que se le ignora. Conocer por medio de la inteligencia constituye la tentación vana de prescindir del tiempo.”

Texto agregado el 15-10-2008, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-10-2008 por necesidad uno presinde de todo... incluye a nosotros mismo..... amor? una palabra grande para lo que escibiste..... y si existe que lo muetre, porque solo veo a persoas besarse.... un sentimiento es solo el pasar de neurotransmisores de una lado al otro... neuronas pasadas de moda por darle algo de eufemismo, pero entonce, amor? dmonios una sensacion del cuerpo y si existe fisicamente y se pude explicar que despues de tre años las hormonas que generan la atraccion se desgastan... si vas por mas de un instante en el placer de un desgaste com este expeerimento.... podrias atreverte a llamrle amor..... lo dudo.... el solo cuestionamiento da para mucho mas.... sorry me fui en la vola vodelert
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]