TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / 4 x 4

[C:375344]

Haces de mi cabeza un rompecabezas, en veces me elevas tan alto tan alto, que toco el infito con la punta de mi nariz, otras veces simplemente no sé, desconozco si existo aun en tus pensamientos.Mientras me quiebro esos pensamientos decifrando tu corazón,tiembla mi cuerpo de miedo, temor de verte alejado sin saber por qué.

En veces siento que mientes, finges para evitarnos problemas, directamente lo confieso, en ocaciones dudo de tu labia.Perdón, me disculpo ante el espejo, me perdono para vovler a flagelarme con estas ideas, pero entiendeme, quedé predispuesto a mis vidas pasadas, acostumbrado a esperar el dolor como parte del amor; y es que me has enseñado a amar de una forma jamás mostrada en nadie y por nadie.

La monotonía de mis días esta acabando con mis alas, acostumbrado a volar sin rumbo fijo a tu lado, ahora preso entre leyes y papeles que dictan un permiso para vivir; en qué momento necesitamos de permisos para vivir?, que estupidez.
Estupiez como la de mi cabeza, voy a explotar en cualquier momento, bomba de tiempo, tic tac, tic tac, te grito en unos pocos minutos pero no me escuchas, interferencias y mala señal.

Pero de pronto todo cambia, te escucho y me siento bien, te pienso y estoy feliz, tu recuerdo brilla intenso como cuando la Luna nos iluminó esa noche estrellada, que entre cortinas pintadas de madrugada nos vió amarnos como solo nosotros sabemos hacerlo; y es que el saberte vivo en mi vida..... hace que todo valga la pena.

No soy perfecto,perdóname, pero entiéndelo.....te amo.


((GARM))

Texto agregado el 15-10-2008, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]