TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Necesito

[C:375338]

Existe una revolución en mi corazón, tengo algo extraño que no es novedad, esa sensación de hueco, de ausencia, de miedo.Creo que la situación me esta enfermando, o es simplemente mi cabeza, tomaría pastillas para dormir, pero prefiero no soñar.

Me siento tan vivo cuando te pienso, feliz cuando te escucho y completo cuando te siento, creo que ahí esta la respuesta, me falta el sentirte para estar entero; la soledad se torna gris cuando obscurece, la Luna, hermosa complice nocturna seca mis lágrimas mientras me duermo entre sollozos.

Ayer soñé contigo y fuí tan feliz, te bese como acostumbramos y me veias como solo tu sabes hacerlo, reia, sonreía, estaba todo en paz y perfecto, de pronto me dio frío y desperté para cobijarme, caí en cuenta que era irreal, entonces, me apresure para cerrar mis ojos y encontrarnos de nuevo, para seguir amándote como hasta ahora.

Necesito que me necesites como yo te necesito.... no es que sea mimado ni mucho menos, pero todos en veces necesitamos sentir y saber lo que sienten por nosotros, no darlo por hecho, en veces también es lindo escucharlo; dimelo, gritamelo, dejame sordo no me importa, no necesito mis oidos si tengo tus manos para entenderte.

Si ya te amo en la distancia, puedo amarte toda la eternidad...

((GARM))

Texto agregado el 15-10-2008, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-10-2008 Justo es la edad de las cosas intensas, mira que lo recuerdo aùn... Bien muchacho, en sueño o en como se deje, nunca dejes de entregarte como lo haces. Saludos. rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]