TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cleo_postmoder / TE RECUERDO

[C:375252]

Romántica por naturaleza…siempre renegué de mi signo…me protegí bajos mascaras de practicidad…

Bajo voces de soberbia… y caí… alguien lo dijo mejor que yo “como al pasto el rocío”…

En el encanto de tus ojos verdes… en esos labios carnosos, llenos de juventud….en esa voz pausada y suave…

En el torbellino de una relación sin destino… En este maldito amor, que constantemente me destroza..

¿Es tanto lo que nos separa???… son tan largos tus silencios!!!….por Dios…dime la verdad…

Aun recuerdo nuestro ultimo encuentro…ahí estás…me amas, lo sé….pero tienes tanto miedo… como yo al principio…

Es difícil enamorarse… para mi es la primera vez… para ti no…

Si sólo supieras que no te haré daño…. Si sólo confiaras… es verdad, te hicieron sufrir… maldición!!!.. no me compares!!!..

En esa reserva extrema de lo que sientes…me agoto…

Nuestra ultima noche.. quería un buen recuerdo…nuestra última vez…quería superarte..

Pero siento tus manos inquietas… río…esa reacción física tan típica tuya…

Y por qué no…yo también quiero…pero debes atraparme… el acto de la posesión para ustedes los hombres siempre esta marcada por la competencia…

Debemos ser esas presas que no dan ventajas… no una entrega… eso los ofende…

Machismo ridículo.. y nosotras, que sólo pedimos que se expresen…

Se que debo irme… pero no quiero pensar en dejarte…la idea… me aflige..

Pero la realidad es ineludible… me marcho.. porque la vida lo decidió..

Porque no puedo hacer mucha quedándome… tendrás siempre mi amor..

Y un lugar en esta cabecita… en un rincón de mi cerebro…en el laberinto de mi mente….

Y claro.. el testimonio de mi afecto.. en tu cuerpo… y en estas líneas …

Con amor…

YO

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-10-2008 Esto es buena prosa! aprendan mediocres.4* JuanDAY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]