TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julipaker / te amo

[C:375134]

Hoy quisiera encontrarte en algo más que en mis pensamientos, hoy quisiera verte a los ojos y recordar aquellos sentimientos que despertaste en mí y que a pesar de la distancia espero no hayan muerto en ti.
Hoy miro al cielo y todavía recuerdo tus manos como si hace un momento las hubiera tenido entre las mías, hay muchas estrellas ¿será que viniste a cuidarme convirtiéndote en una de ellas?
Hoy es un día mas sin verte y sin tocarte y sin sentirte y lo peor de todo sin hablarte, levanto mis ojos mirando hacia la luna, hacia mi luna, esa que alguna noche me regalaste, esa que tiene tu mirada grabada, que me sigue a donde quiera que vaya, esa que desaparece en todas las frías madrugadas tratando de llevarse consigo cada una de mis lagrimas.
Hoy como hace algunos días, es otra noche oscura y llena de dudas, y entre muchas cosas mi alma se pregunta ¿donde estarás? Si quizás aun viven dentro de ti aquellas palabras que me decían: yo nunca te dejare.
Hoy solo se, si es que algo se, y es que mi cuerpo parece sin vida, mi alma y mi mirada están perdidas, en muchos momentos no se donde estoy, no se para donde voy, dentro de mi solo parece estar con firmeza el rastro de aquel amor que te llevaste y que por cierto parece que olvidaste.
Hoy lo que más quisiera es decirte que no te extraño, que ya no te amo, pero lo que es aun más, demostrártelo como has hecho tú conmigo, dejando un gran vació en mi corazón que entre muchas otras cosas también te pertenece.
Hoy trato de recordar cada promesa que hicimos y lo único que consigo es darme cuenta que cada segundo, poco a poco, el viento se va llevando todo lo que prometimos.
Hoy no se si mis palabras tengan importancia, solo espero recuerdes toda la que tienes en mi vida, en lo poco que dejaste de ella.
Hoy solo me queda amarte en mis sueños, amarte de lejos, recordarte sin darle permiso a mis sentidos que en algún momento traten de olvidarte, y aunque sepa que para enamorarse se necesitan dos almas, la mía a diferencia de la tuya sigue sumergida ese mar de sentimientos que al parecer olvidaste, que mi amor siente que perdiste.
Hoy mas que nunca se que no tienes valor para luchar por esto, para luchar por mi, para defender lo que sentimos y lo que alguna ves construimos, sin embargo hoy se que de mi mente no podré sacarte que estoy condenada a pensarte, a llevarte dentro de mi noche y día sin importar que tu presencia tal vez ya no vuelva a estar jamás junto a la mía.

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-10-2008 Objetivamente, es expresivo, intenso, podría llegar a ser trascendente... Y subjetivamente... pasa de abismal a hermoso. A veces sereno, a veces tan sentido... porque al ver el mundo con esos sentimientos, con esos pensamientos Juli, resulta impronunciable esto, se me vienen tantos recuerdos y miradas tuyas Juli... sencillamente esto es inefable... Gracias por permitirnos conocerte AnggieM
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]