TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / espectrogris / aqui he estado mirandolas caer.

[C:374900]

el musgo que ha crecido sobre mi cara es tanto que a veces entorpece mi vista. la humedad es demasiada y el viento tan frio y cargado de nostalgia que impiden abrir la boca. estoy aqui parado desnudo, sin ropa. .
estoy desnudo y sin embargo me siento acorazonado entre tantos de mis hermanos, que me rodean y yo los rodeo a ellos. somos tantos que a veces olvido el nombre de cada uno y solo los miro como mirando a uno, y ese uno soy yo , que soy tan parecido y a veces tan distinto., a veces tan distinto cuando cresco mas que ellos, o cuando la sombra de mis hermanos opaca mi belleza.
me encanta el agua; cuando hace calor ,aqui, dentro de mi siento que me voy quedando seco, casi sin vida, casi sin alma. y entonces ese hilo cristalino sube por mi capilares inundando de bienestar todo mi ser.
me duele tirar las hojas y ver como quedan a mis pies marchitandose, mirando con melancolia las ramas en las que se mecian infantilmente... y se van secando, y quedan tostadas, y se doran y se mueren, sin embargo es necesario que caigan y el viento las lleve lejos, y conoscan el mundo.
y las hojas caen y se tambalean miedosas, y se caen y sienten miedo momentaneo, y sienten miedo como cuando siento temor de el dia en que crecere mas que mis hermanos y me asomare al infinito y vere que es lo que se me ha ocultado. y quiero crecer, y quiero ver. pero me da temor conocer.
....
he caido. hemos muerto. el monstruo llegò.

Texto agregado el 12-10-2008, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-10-2008 Siempre el monstruo llega a destruir la naturaleza... me gus´to mucho =D cariños dulcequimera
12-10-2008 Ser arbol en medio del bosque, una experiencia sorprendente. neige
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]