TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkknight16 / Ya nada será igual (Carta de despedida a mis amigos y compañeros)

[C:374741]

Otro año pasa, pero no es igual, este es el ultimo en el que nos vemos todos, aqui en la escuela, unos se van, otros se quedan, pero al final no va a ser lo mismo, ya nada será igual, no volveremos a hacer todo lo que acostumbrabamos, pero, como dicen "Nadie se salva de crecer".
Yo por mi parte te agradezco todo: los momentos en los que estuviste conmigo, y en los que no, tambien, pues me dieron grandes lecciones, tu gran cariño y amistad,e s bueno conocer a personas como tu, de las que de verdad se puede considerar amigos.
Espero que me recuerdes, tambien espero que no se borren de tu mente tus amigos, los maestros, y sobre todo, esta escuela, pues aqui pasaste: alegiras, enojos, felicidad, tristeza, y demas cosas, nunca te olvides de todo esto, pues nosotros no lo haremos.
Te deseo felicidad, prosperidad y exito; que te vaya bien, y recuerda:
NO TE DETENGAS, TU PUEDES, Y SI EN ALGUN MOMENTO CAES, LEVANTATE, DEMUESTRA A LA VIDA QUE TU ACEPTAS CUALQUIER RETO QUE TE PONGA, NO TE RINDAS, ¡SIGUE ADELANTE!

Texto agregado el 11-10-2008, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2008 Nunca dejes de soñar, sueña cada vez más alto... larmdo
11-10-2008 Así es,nada será igual...bello gesto,saludos. bosquedelaureles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]