TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Extrañamente

[C:374707]

Extraño..me siento extraño,te extraño pero no de la manera en que piensas..... extraño el ser aquella persona que deseaba creer en aquellas imagenes publicitarias de el amor romántico....extraño el modo en que tu recuerdo lo era todo para sobrevivir el día.... extraño aquellas noches en donde lloraba por querer conocerte y en donde le pedía a la Luna con un beso que te lo entregara en tus sueños.
Extraño a ese del espejo que ahora no es mas que un reflejo borroso,quien intenta día a día enfocarse y lograr conocerse de nuevo;extraño aquella noche en donde te soñé por última ves,diciendo las palabras mas hermosas, "te extraño" siendo respondidas por mi llanto,que ahora se ha convertido en......nada..... nada me recuerda a aquello que alguna ves fuí,extraño a aquella personita que te entregue por completo,desaparecí (o).

Ahora un pequeño rayo de sol quiere asomarse,pero las nubes son muy pesadas,muy cargadas de ti,de ti que me opacaste alguna ves mi cerebro con ideas de amor,a ti te maldigo por convertirme en lo que ahora soy y nunca creí ser...a ti te maldigo por aparecerlo,por que ahora se ha convertido en un recuerdo más guardado en ese baúl de siempre,tuyo y mio...extraño....es muy extraño....

((GARM))

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2008 No, es de lo màs normal todo esto que te parece extraño... rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]