TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / planetaria21 / Gracias..!

[C:374682]

Gracias a ti, puedo escribir de nuevo,
puedo expresar lo que a estado dormido en mi vida mucho tiempo, aunque tenga de poeta, pero no como quisiera, agradecerte estoy en este momento de mi vida.

Llegastes a mi sin saber quien eres, llegastes a mi sin saber quien soy, y sin embargo te atrevistes a mandarme una razòn.

Quiero dedicarte estas lineas en agradecimiento,
que si una vez lance todos mis poemas al mar, tu con una dulce invitaciòn me has hecho ir secando hoja a hoja de mi vida, para volver a escribir.

A si sean cosas vanales, cosas profundas, no importa lo importante que desde hoy abro mi puerta para ti, para que me conozcas mejor, y si sembrar y cocechar una amistad.

Desear que esta sea la mas hermosa, la que se une y no se va.

Gracias rigores por estar ahi, hoy quiero desearte lo mismo que me deseo a mi.

Con el universo infinito, con la magia de la vida hoy te ofresco mi humilde amistad para que la puedas disfrutar y cada fruto que serà de muto amor, pues nada nos detendra en la vida a partir de hoy.

Sonrìe que la vida es una, solo estamos de paso, mañana no sabemos donde estaremos,gracias mil y deseo para ti, que brille el amor por siempre.

Como la estela del mar, como la espuma de ella, quiero celebrar ahora lo que me diras màs tarde,,graciasO))

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-10-2008 Anabella, gracias que lindo escrito, me dejas impresionado de lo lindo de tus deseos y no por que hables de mi, al fin y al cabo solo te guie hasta aquí, ya la sensibilidad y el arte eran tuyos. Claro que estoy aquí para seguir esta nuestra aventura literaría. Un gran beso rigores
10-10-2008 Al leerte he llegado a sentir ucha inocencia, pureza, algo extraño y un tanto familiar, algo bueno en fin, una amistad verdadera tal vez. Saludos..! sacramentum
10-10-2008 casi no me atreví a entrar. escribes muy bello, secando esos poemas a la luz del sol que con tu mirada sabes darle selvatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]