Gracias a ti, puedo escribir de nuevo,
puedo expresar lo que a estado dormido en mi vida mucho tiempo, aunque tenga de poeta, pero no como quisiera, agradecerte estoy en este momento de mi vida.
Llegastes a mi sin saber quien eres, llegastes a mi sin saber quien soy, y sin embargo te atrevistes a mandarme una razòn.
Quiero dedicarte estas lineas en agradecimiento,
que si una vez lance todos mis poemas al mar, tu con una dulce invitaciòn me has hecho ir secando hoja a hoja de mi vida, para volver a escribir.
A si sean cosas vanales, cosas profundas, no importa lo importante que desde hoy abro mi puerta para ti, para que me conozcas mejor, y si sembrar y cocechar una amistad.
Desear que esta sea la mas hermosa, la que se une y no se va.
Gracias rigores por estar ahi, hoy quiero desearte lo mismo que me deseo a mi.
Con el universo infinito, con la magia de la vida hoy te ofresco mi humilde amistad para que la puedas disfrutar y cada fruto que serà de muto amor, pues nada nos detendra en la vida a partir de hoy.
Sonrìe que la vida es una, solo estamos de paso, mañana no sabemos donde estaremos,gracias mil y deseo para ti, que brille el amor por siempre.
Como la estela del mar, como la espuma de ella, quiero celebrar ahora lo que me diras màs tarde,,graciasO))
|