TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Como nunca y como a nadie

[C:374350]

Veo tus ojos y mi reflejo por fin es brillante como tu sonrisa, me veo y se que me ves, pero algo comienza a rondar por mis recuerdos.
No puedo evitar sentir temblar mi corazón, a veces todo esta mas firme que una tabla, pero otras de pronto me confundes y mi suelo se torna sabana de seda.Me tambaleo al desconocer el misterio de tu ser, me encanta pero a la ves me aterroriza.

Ya no me puedo permitir llorar mi corazón, no tengo el tiempo ni la edad para jugar a la casita, es por eso que desde un principio te firme con mis labios una promesa, entregarme tan puro como nunca y como a nadie.Tengo la felicidad brillando en mis cabellos, dorados por las migajas que me dejan tus manos, tiemblo al recordarte,pues tengo miedo de perderte.

Firme como la raiz mis pies en tu campo plante,mi futuro completo a ti entregue; te veo y quiero correr, te pienso y quiero que aparezcas , mientras me pregunto si sentiras igual o que pasa por tu corazón.
Hoy simplemente me dedicare como ayer a amarte, mientras que planeo para mañana, que parte nueva de mi entregarte.


((GARM))

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 En esta pàgina existen personas que no comentan, pero leen y se expresan por medio de las estrellas. Otras que no leen y solo lo hacen para estar fregando. No tomes en cuenta las estrellas porque no tienen valor, lo que realmente vale es lo que opinan las personas que te leen, digo... Al menos saben lo que piensan de lo que tù les m uestras. Saludos. rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]