TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofi28fer / BIENTRE EN SOMBRAS

[C:373927]

-Hoy te escribo desde un lugar oscuro y donde solo se mueven sombras…que se atraviesan por mi vista y atraen mi atención de pensar en ti. Un lugar en el que estoy esperando que regreses, donde escucho tu cajita musical, y tus risas tan despampanantes, esas risas que me molestaban abecés y que hoy mis oídos tanto necesitan, tus rayas por todas las paredes de mi habitación, tus cuadros hechos de hojas de cuaderno y miles de colores, cortada desforme y zigzagueante, pegada a la pared con miles de cintas adhesivas., tus zapatillas aquí junto a mi, te invadían tus aires de artistas, hasta ellas lo sabían,. Hoy como quisiera escucharte,, o ver el día completo al dinosaurio morado… nunca comprendí que mi vida no tiene sentido sin tus locuras, pataletas, y tus abrazos brutos, pero con tanto amor, que esta oscuridad es mi alma, porque desde que naciste, absorbiste mi futuro y mi vida entera, ya nada puedo ser si fui madre, ningún sentimiento podría suplantar este sentir, si dejaste un vació tan grande en mi vientre, si tu aroma permanece aquí girando entorno a mi cabeza, si tus manitas están marcadas en mis pechos, si ahora logro comprender que tus ojos , tus pupilas guiaban cada paso de mi vida, como miles de tarros siguen a un vehiculo, así seguían tus despertares mi alma, dormir abrazada a tu cuerpito tan tibio, mientras tus cabellos delgados cosquillaban mi nariz, ..Como te extraño, pedacito de mi vida entera…cuando regresaras…no aguanto las noches en esta casa tan vacía y tan silenciosa, la noche de ayer, tropecé con uno de tus juguetes y me desborde en lagrimas hasta la madrugada, hasta que el sol salio y le dio a la casa un color calido, hogareño y tan inexistente, camino por cada cuarto de nuestra casa, y espero que llegues, entres corriendo, que me saltes encima y que me ahorques con un abrazo. Pero todo esta oscuro, las cortinas cerradas pero no impiden la visita de la luz. Todo esta igual, de cuando te fuiste, no he querido mover ningún de tus juguetees tirados en la alfombra, miro mis cadenas, que no permiten que salga de aquí, ¿como?—y si regresas.

Me envuelvo en tu cama, que aun guarda tu aroma, que aun tiene cabellos de sol en los cojines, cierro los ojos, soñando que sonara la puerta y que saltaras sobre mí, pero nunca ocurre, solo despierto, si se le podría llamar así, para volver a esperar, así es mi vida. Desde que tu padre te saco de esta casa que era nuestra, te tomo mientras te aferrabas a las cortinas. Y yo no pude detenerlo, el te abrazaba, mientras gritabas mi nombre, siempre me llamaste así. , y el te decía –tranquila... ¡Mama esta bien! siempre te cuidara, ella te amaba pero ya no volverá...

Mi vida yo no quería partir, y no lo hice, te espero cada día en este hogar que es solo nuestro, y en el que aguardare hasta que recuerdes mi promesa...- siempre estaré aquí junto a ti, este hogar siempre será de las dos, y aquí desde mi mundo imaginario, aguardo que suene la puerta y que entres corriendo a besarme…






Texto agregado el 06-10-2008, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-10-2008 El texto es desesperado y tierno a la vez, lamentablemente, y con todo respeto no entiendo el título, ¿qué quiere decir con bientre? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]