TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Artemio_Vitruvio / Requiem a venus

[C:373736]

Me duelen los ojos mirarte, hoy mas que nunca, hoy mas que nada. Eras nada, eras poco, eras tanto como lo era cualquier otro. No podia distinguirte entre muchos y te perdia entre pocos, solo un paso mas hacia algun lugar que como siempre intentaria que llegara a darme la razon para mantenerme roto, para mantenerte lejos. T esentia pero aun asi no alcanzabas, nunca llegabas. Te asforzabas tanto, que sentia tus pedazos en mis manos y me lastimaban, me delia tan bien que me saciaban. Estabamos tan llenos de tanto espacio, de tanto vacio que rebasaba de faltas. No te entregue nada, nunca te regale mas que palabra y sombra. Teberte me sugeria perderme todo, olvidar, olvidarme, pero injustamente ahora solo me tengo, aun tengo menos, me acompaño a lugares oscuros, pero tengo el descaro de verte sobre mi, tengo la necesidad de que estes en mi, de que me golpees, redimime haciendome sentir tan mal que me guste al fin. Increiblemente nuestras espectativas fueron filtradas, te es tan diferente como a mi, y no me refiero a mi intento frustrado de liberarme, sino que nunca me olvidarias y yo nunca te recordaria. Pero no quiero tu perdon, te quiero a vos, aca, asi, sobre mi y que seas como siempre, para poderte ser como nunca quise, para decirte lo que a nadie pude. Te espero, no te prometo por siempre, espero me golpees, no me hables, golpeame y besame, que espero demos comienzo con ese ultimo beso perdido. Pero en el caso de que no llegaras, ya sea por tiempo o volintad, o cualquier otra que gustes mas, nunca, pero nunca vuelvas, nunca.

Texto agregado el 06-10-2008, y leído por 118 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-10-2008 pero bue pequeño mio, no te caigas...segui adelante...todos nosotros vamos a estar siempre acompañandote. tkm lady_agony
06-10-2008 ay artemio...no te entendi ni mierda jaja..pero creeria que se deve a que tu estilo literal no es al que estoy acostumbrada. Debo admitir que me puse nerviosa por no entender.... lady_agony
06-10-2008 Nunca digas nunca, nunca... achachila
06-10-2008 ese es un amor especial y creo comprenderlo un poco foca_89
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]