El solo pensar en ti es como si mil dagas me atravesaran despiadadamente una a una, mientras me desangro solo puedo pensar en ti y cuando agonizo no hago mas que pronunciar tu hermoso nombre Fel’
Uno no sabe cuando deja el hábito hasta que toca fondo, y este maldito hábito de estar pensando en ti, en esta noche fría, se ha esfumado, así tal cual se me escapa la vida de las manos. Esta noche en la que el solo recordarte me hiere de una forma brutal e inhumana, porque el solo saber que jamás podremos estar juntos me es peor que la muerte, al final sin tu amor estoy muerto en vida. Es por ello que esta noche he decidido quitarme la vida, y es así como hoy se que he tocado fondo por ti, solo por ti.
Porque este amor tan profundo que siento no es suficiente, estoy agradecido de haber podido amar de tal manera, de haber podido amarte como nunca nadie jamás lo hara, pero el amor no es dar o recibir, es participar, y es claro que el único que participaba era yo.
Solo quiero despedirme de ti amor, espero que no olvides que te ame con tal locura que he decidido partir mucho antes de lo que me estaba destinado, pero simplemente esta noche la cobardía y el miedo a mi soledad me ha envuelto en una nube gris que en pocos instantes me llevara al otro mundo, al mundo del olvido.
Te amo, te ame y te amare, aquí, allá y dondequiera que me encuentre. Solamente te pido que jamás olvides cuan grande es mi amor por ti...
|