TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarioBilbao / El olor de los estuches

[C:373290]

¿Recordáis el olor de los estuches nuevos, el olor de la goma de borrar, esa blanca?. Lo poco de bueno que tenía volver a la escuela era eso, el olor de las cosas nuevas, y sobre todo, insisto, del estuche.

Ayer, sábado, ordenando las cosas de mi hija Laura, cogí la mochila de la escuela, y recordé esa sensación olfativa… Pues sí, como imagináis, cogí el estuche, lo abrí y… - no hay que fisgar las cosas de los demás, aita, me lo dices tu mismo- dijo mi hija enfadada mientras me quitaba el estuche de las manos y me miraba ceñuda.

Cariño creo que estamos educando demasiado rápido a nuestra hija, ésta madurez no es normal eh…

Texto agregado el 03-10-2008, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-10-2008 Buen texto!! andanza
03-10-2008 Bien por la hija."Respeto por mis pertenencias". ¿Estará en los 10 Derechos del Niño?...Voy a investigar. Ahora ríete un poquín, yo tenía un estuche de madera con conpartimentos para la goma el sacapuntas, los lápices largos(los negros y el bicolor mitad azul/rojo), y los dos compartimentos donde cabían 6 y 6 lápices de colores que en esos años sólo los hacían cortos, y el que más se gastaba era el amarillo,porque en todos los dibujos tenía que aparecer nuestro Padre Sol. Me acuerdo que la tapa de mi estuche era una tablita que también servía de regla y se arrastaba colocando el dedo pulgar en un sacado con forma de uña. Perdona la lata,pero me trajo tantos recuerdos.Mis*****para tí pantera1
03-10-2008 Muy bueno. permiso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]