TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JMartins / La Colomba in il Chapeti!

[C:372807]

Le canta la pista le move la porta che inclina pra arriba la mia sonrisa. Se sube a la tasca se standa in le mida y le parla el discurso a la turba burrida. So mira ¡che cosa! Le ascolta el esquincle, ¡che cosa mais sada! Le mira la escueta, um ave de presa chio nume Columba se aproxa inminente buchiando la turba. Columba é um ave de greios plomates, la testa mais verda che ao verde ramalhie. Se áspera impetuoso su sado destino, Che in um dechidete pulso de sus flaias pareite Columba tener pra horizonte. ¡La turba Le mira! má discontxolata, die filho se embiste pra brirle il spatio buet é moito tarde, ¡Plapf! Sona il chapeiti...se stampa Columba che svenza reisbala thriute lais fisuras che il chapeti esboza. Descanza Columba cum il pico aprosto roto ao mil pedatze e la cara sangrante, Por su repentata achioni txuan valente, há morto Columba in la bais Del chapeti.

Texto agregado el 29-09-2008, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-10-2008 mis 5 estrellas!! bellisimo!! vagabunda2
30-09-2008 Pobre palomita y que bella tu prosa. Un abrazo. Sofiama
30-09-2008 Buena paliza recibió. ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]