Sin darme cuenta he viajado por miles de lugares, los cuales absorbían mi mente y me capturaban en la misma eternidad de muchas lágrimas, y mucho dolor
Pasaba el tiempo, como un bello reloj de arena pero todo era eterno y sin compasión
Fue tanto lo que caminaba que llegue a un lugar no muy conocido, solo recuerdo sus bellas rosas como un paisaje, que me llenaba de alegría mi corazón donde solo escuchaba el cantar de muy lindas aves ,que solo me decían es hora de partir y de descansar. Después de unos segundos veo una puerta muy grande, la cual abro con cuidado, y desde muy lejos veo a mis seres queridos que ya han fallecido. Y me piden que vuelva con ellos, porque ya es hora de partir de esta tierra en la cual he crecido y he llorado.
Y en una noche celestial veo una joven muy bella con ojos, de cristal de un verde agua el cual me cautiva pero a la vez tengo miedo, al acercarme a ella y no se que hacer y miro hacia el cielo y no encuentro respuestas.
Como me gustaría decirle miles de cosas que siente mi corazón, sus bellos ojos son el reflejo de mis, labios los cuales ella a besado pero no quiero perder la noción, de la realidad y la fantasía, y muchas veces quiero llorar por su mirada, tan fría la cual rompe mis emociones .
Siento que he caído en el infierno y lo cual me quemo, poco a poco sin saber que hacer para salir de esta tempestad.
Dame una señal para poder tenerte en mis brazos, y llevarte a la eternidad donde veo rosas las cual cultivo con sangre real
Trato de decirte lo que siento y de tomar tu mano para llevarte a caminar.
Solo se que son las palabras mas sencillas de esta vida ¿será amar? no se en realidad
Tu calor calma mi dolor, el cual he sentido hace mucho tiempo pienso que te he buscado hace mucho años y te he encontrado.
Mientras yo vagaba en la eternidad y mi alma se lamentaba. Tú estabas acá
Sin darme cuenta de nada.
No se que pensaba.
Te cuidare sin que te des cuenta y te amare, aun que no lo creas solo se que te protegeré
Y mi vida entregare. Pero solo se que un día me iré, y no volveré y desde el cielo te observare
Réquiem el cual siempre he escuchado y siempre me has guiado
Solo esperare igual que un chaman, sentado para poder vivir mil vidas.
Hubo una vez que vi el mar, el cual con sus bellas olas no me dejaban respirar.
Alo mejor fui ángel caído que solo vino a luchar, por un solo propósito
Para poder pagar mi pecados que he cometido se que no volveré a llorar pero si descansare en paz donde antes de irme te entregare una rosa, roja para que puedas encontrar la felicidad, y para que recuerdes que si tu pude amar sin que te dieras cuenta.
Hasta la eternidad.
|