TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buho76 / A falta de realidad (otra vez)...

[C:37182]

Hola princesa: Algun lugar, algun día
Hoy es domingo, sabés lo que me costaban antes de vos estos días, imaginate ahora... pero no voy a cansarte con el llanto patético que insinúo.
Quería contarte que anoche soñé contigo, estabas en una nube radiante y sonreías, me llamabas y no era solo tu voz, un iman me elevaba... al acariciarte te deshiciste en miles de gusanos que intentaron devorarme, tuve que pisarlos, (lo cual fue bastante dificil), pero mientras se tranformaban en algo amorfo bajo mis pies trepaban colores desde ellos en mí, entonces el sueño se volvió musical, naciste de mis poros en un suspiro y desnuda me abrazaste, tus labios me volvieron a transformar hasta una comunión indescriptible... Tu pelo, tu piel, luces y mas luces... y nuevamente los gusanos. Me desperte llorando en silencio.
Ojalá... siempre el tal vez...
Es dificil la vida de este lado, pero sigo haciendo... Y aunque sea una estupidez, todavia me mantenés vivo, arañando tu recuerdo, con los ojos mirando a ningun lugar, un café y sonriendo...
Tuyo (aún)... YO
PD: La semana pasada me animé a verte en mis fotos, voy progresando.
--------------------------------------------------------
bUHO 76
Copyright ©
Derechos reservados. ®

Texto agregado el 02-05-2004, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-05-2004 Interesante el juego de contradicciones Me gusto Un saludo nikita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]