TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / josie / CACOFONIA A LOS POETAS

[C:37177]

Dicen que nosotros, los poetas, somos expresionistas especiales. Dicen que nosotros,
los escritores somos payasos que nos hemos tomado la molestia de agarrar un pedazo
de vida y hacerlo bello.
Dicen que nosotros los poetas somos superficiales en cierto modo pues tenemos preferencia por el arte y el arte es bello.
dicen que nosotros los poetas somos materialistas porque amamos lo bello, pues por medio de lo bello nos expresamos.
Dicen que nosotros los poetas somos artistas deshilachados, dicen que nosotros los poetas somos la clase baja en el mundo privado de los artistas pues no requerimos del lienzo del pintor, ni del marmol del escultor, ni de la fina voz del cantor, y es porque nosotros, los poetas, solo necesitamos un papel y un lapiz.
Dicen que nosotros, los poetas, somos ilusos que queremos borrar al mundo para escribir uno nuevo...que somos divagadores que aman algo tan distante como la luna*.
Dicen que nosotros, los poetas, somos sujetos extraños, hambrientos de protagonismo, al decir que lo que escribimos es un arte y que encima de todo, ese arte es firmado con nuestro nombre.
Dicen que nosotrso, los poetas, somos los artistas mas exigentes, pues necesitamos de la imaginacion de aquel ser humano, que se atreva, inocentemente, a convertirse en nuestro publico.
Dicen que nosotrso, los poetas, hemos creado un mundo aparte, en una nube, ahi, donde estan las novelas de amor, los relatos de ficcion, las canciones de protesta...ahi, en esa nube, donde Paramo se habla de tu con el ingenioso Hidalgo.
Un mundo donde viven esos personajes salidos de las mentes de todos aquellos ufanos que alguna vez se sintieron con el poder de crear un mundo aparte; un mundo tan accesible que cualquiera puede entrar, si ha decidido abrir un libro.
Dicen que nosotros, los poetas, moriremos e iremos a parar a aquel mundo que inventamos tiempo atras.
Dicen que nosotrso, los poetas, somos mucho mas de lo que nosotros mismos creemos...Eso dicen los poetas, de nosotros...los poetas.

*en memoria de Sabines.

Texto agregado el 02-05-2004, y leído por 483 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2005 otra vez me dejas sin palabras.. eres exelente!! 5* mateoroquesk
29-10-2004 me gusto la claridad con que expones las esperanzas de quienes escriben en un pedazo de papel... un saludo. portillope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]