TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiaoyu / El AMOR Vs. El EGO

[C:371634]

De amor siempre se ha hablado, y del ego siempre se ha murmurado. ¿Puede el ego, acabar con el amor?...Me preguntaba mientras recordaba tantas teorías antiguas y actuales que hablan del hombre, pero en ninguna teoría realmente se encuentran respuestas, las respuestas están en la experiencia, en las vivencias de cada uno...

Miré hacia atrás, y vi mi error, ese error que en líneas anteriores me mató, y pensé: Fui demasiado sincera, fui muy honesta, para él solo fui inmadura, yo no quería mentirle, y no lo hice. Llevo semanas llorando, llevo días enteros esperando su perdón, ya no más..¿Dónde estuvo mi error?, en ser sincera, y lo vi: Mi error fue herirle su ego.

Dicen que el amor todo lo soporta, todo lo supera y todo lo perdona, imagino que solo el amor de Dios hace eso, el resto de nosotros solo amamos a una idea preconcebida de nosotros mismos, es decir, solo nos amamos a nosotros mismos, no amamos de verdad, por eso, cuando hieren nuestro ego: Todo acaba.

Puede más el ego que el amor, sin teorías, en esta afirmación hay solo práctica. Pido perdón por mis múltiples fallas, por ser quizás tan errática que a veces ni yo me soporto, pero viviré tranquila, sabiendo que YO si amé de vardad, que yo aún AMO de verdad, sin egos, sin narcisismo, solo amor y ya.

Texto agregado el 22-09-2008, y leído por 378 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-09-2008 insisto en que tu transparencia es... cómo decirlo... elegante. wein
27-09-2008 Lo que amamos en la pareja es la forma en que sutil pero habilmente sostienen frente a nosotros el espejo en que nos admiramos y amamos a nosotros mismos... catoble
22-09-2008 mmm tenes razon. muy bien expresado mcgraw
22-09-2008 Tengo que discrepar, la mayoria de personas aman y ya, entonces fallan y sufren. Pienso que hay que amar con arte y sabiduria, hay que aprender a amar. OjoTatuado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]