TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ultimesen / La soñadora y el mago...Cuento completo...En seis capitulos

[C:371424]

Capitulo n°1

Estaba paseando por el patio, entre el susurro de la noche en su falda ,el tintinear de sus pulseras,el crujir de las piedras.El aire le alborotaba los cabellos et le daba de lleno en la cara. Ella miraba la luna ,mientras aspiraba profundamente el olor de la noche. Se había separado de su grupo ,para dar un breve paseo por los alrededores con su perrita,y pensar a sus vacaciones . Llego hasta una fuente,y se concentro en la canción del agua,mientras se acercaba para ver como el reflejo de la luna se perfilaba en ella.Comenzó a bailar suavemente , creando melodía con sus pulseras. A su lado ,paso la sombra de un genio ,arrastrando su lampara de aceite." Siento que me voy a morir de pensarte y quererte ! guapin y maravilloso cuenta sueños " exclamo se ella ardorosa y divertida .
Continua...

Capitulo n°2

Hola hechicero ! ¿De donde bienes ?del curro brrrrreee !!! pero debo decirte que hoy me divertí mucho , haber di me morenita si tu estas aquí sola con la luna, es que no eres ¿feliz?¿ Quien es ese mago que llega asta mis oídos impidiéndome de seguir mi camino?Aquí estoy pues ! ¿estas enfadado ? No , no , es que eres muy amable geniecin. Que pequeñín pareces, y además eres verde je! je.Qué tres deseos quieres que te conceda mi linda? Solo uno.(el genio empezó a hinchara un poco) Pides poco, querida, otras desearían los tres, si ! pero pidiendo que se multíplice por mil, y encadenarme así, toda la eternidad.¿Que deseo es ese? Haz magia esta noche, hechicero! Para comprender su significado...Ese es el deseo mio.El genio asintió y dijo- Tu deseo será cumplido guapina!Y esto dicho desapareció en humo hacia la luna siguiendo su camino de hechicero ..Ella seguía bailando junto a la dicha fuente, negándose a volver junto al grupo siempre había peleas...Y nadie estaba nunca de acuerdo,ella quería gozar de ese tiempo de arrebatadora soledad,que se elevaba sobre todo por cuanto ella rodeaba.Su perrita sentada al lado de sus pies la miraba con estupor , Hasta que descubrió el mago tanto deseado frente a ella,quien se le había acercado sigilosamente, para no romper el embrujo del cual ella disfrutaba.l mago Cuenta sueños la había estado contemplándola, desde , huff!!! ,una eternidad... Es decir un Segundo.Y eso le basto para comprender que ella lo esperaba esa noche...
Continua...

Capitulo n°3

Soñar, para despertar soñando,
Saludos buen Mago. Bienvenido seas!!Dijo ella,esta noche me has invocado demasiado ya para que no me muestre,añadió cuentasuenos,Tengo el deseo de hacer magia.!!!Quiero sentir que hago prodigios, y me falta ta solo tu cuerpo para lograrlo.Nada mas deseado! que ,comprender el significado de tu magia,para sentir su esencia dentro de mi.Contesto ella, Digamos que hay cuatro elementos necesarios para hacer magia.dijo ella,El primero es la fuerza del deseo! Cuanto más intenso sea nuestro deseo, más seguro será el efecto del hechizo.Recuerda esto que te digo hoy!!!Cierra mis manos en las tuyas mago de mis sueños siente el calor que emana de mi piel a la tuya,lo sientes? Pues ahora cierra tus párpados,y piensa en tu deseo,y imagina! lo que quieres como si lo estuvieras viviendo ahora.El segundo elemento, es la concentración. Debes concentrarte intensamente cuando llevas a cabo un ritual, nada ni nadie debe distraer al mago!
Continua...

capitulo 4
Los elementos

Si el hechicero se distrae, deberá pedir perdón a los espíritus y volver a comenzar.Ven ponte de pies y abrazarme,dijo ella vamos a unir nuestros cuerpos y giremos lenta; lentamente y armoniosamente mientras que tu te concentras.Te siento palpitar mi mago, estás lleno de vida, siento tu ansiedad por cumplir tu deseo, pero debes esperar. El tercer elemento es la paciencia, infinita paciencia, pues en el mundo material cualquier deseo que se siembra,debe crecer poco a poco. Siento que estás listo, tus labios se entreabren,tu saliva humedece tus labios, tu pecho se agita, el sudor perla por tu frente. El cuarto elemento, es actuar en secreto.Es fundamental mantener en secreto lo que hagamos y el propósito de ese acto. el que habla de su deseo, solo logra que este se debilite hasta morir. Habían demorado mucho ese momento y la espera tenía como resultado sensaciones físicas explosivas ... Tintinearon las pulseras más ruidosamente, el vestido de verano que se deshizo con el color de el hechizo que les invadía en ese instante , cayendo al suelo,unos ruidos mezclados a voces llegaron en esos momentos a los oídos de ellos ,la perrita alborotada ! ladraba sin saber a quien ,eran sus amigos !! Hacia tiempo que ella se había alejado y la estaban buscando, al ver el animalito agitado comprendieron que estaba con sus delirios y cortaron camino.El Mago y la sonadora se fundieron en un beso agitado.
Continua...


Capitulo n°5

La soñadora sentía que flanais y que la naturaleza que los rodeaba , acudía al encuentro de su piel . Cuando el mago la puso suavemente sobre la hierba húmeda y fresca de la noche ,una música lejana llegada de otros tiempos? les invadió .Esta música mágica , acompañando un acto seguido, entrando en ella profundamente y ritmicamente . Envueltos y protegidos por la bruma viajaron por los laberintos de la gnosis extasias , encontrándose de frente a cada embate para alejarse y chocar nuevamente una y otra vez . El fuego plateado estaba alos lejos y ellos lo buscaba .No eran los solos ,a buscar algo ,hacia ya día y medio que ella se había alejado , y sus amigos estaban esta vez inquietos ; pues ella tenia por costumbre de desaparecer.La conocían bien y sabían que ella podía irse a cualquier sitio? y en cualquier momento si lo deseaba . Era muy solitaria y desenvuelta pero nunca les había dejado sin noticias .Por eso fueron a buscar Aladin su mascota ,Un perro con grande olfato ,solo el seria capaz de encontrarla.Mientras tanto , ellos giraban uno sobre otro en la hierba formando el perfecto balance , de las suyas fuerzas a esencia de lo masculino , mezclándose con la esencia de lo femenino .

Continua...


Capitulo n° 6 Fin
Y así amaneció el día , entre los colores del éxtasis , y la luz de la madrugada . Se despertaron de ese sueno letárgico , mirándose con estupor. Los dos se preguntaban lo que habían sucedido ,y porque después de haberse invocados , se encontraban todavía ahí . Y es que no habían sonado no!!solo habían viajado , en un túnel del tiempo .Los amigos llegaron y la mascota rápidamente se dirigió contentisimo ,ladrando y moviendo la cola ,hacia la sonadora . Mientras tanto el mago caminaba hacia el vació donde vino se miraron por ultima vez . Ellos sabían , que se volverían a ver , Una noche de magia como otras . ...

Ultimesen

Texto agregado el 20-09-2008, y leído por 275 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-09-2008 Chapître nº 1: Elle se promenait dans la cour; parmi la nuit s'ecoute le murmure de sa jupe etc... ¡Hay que respetar las lenguas! Todas. Un example: Elle commençait à dancer, tout doucement. El francés es muy dulce, pero muy complicado al escribir. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]