A lo lejos, en la distancia, esta el amor perfecto rodeado de sentimiento, amor y locura, esta perdido en la oscuridad de las experiencias desagradables ya vividas, con el miedo característico de la distancia y la tentación.
Allá, a lo lejos, se encuentra esa felicidad deseada a los pies de la América de mis amores, donde jamás he estado en persona pero donde tus palabras alimentan mi alma y mi ser, deseando que en tu cuerpo estremecido por el placer de sentirte amada, exista un roce de mis manos deseosas de tu piel.
Así, encantado por el dulce sonido de tu voz y deseando acortar distancias para lograr que esta locura de amar deje de serlo y se convierta en la mayor de mis bendiciones, cumplo con el sagrado deber de explicarte y hacerte ver que la vida es una gran misterio, rodeado de ironías tan grandes como nosotros, porque eso somos, una ironía de la vida que nos recuerda a cada instante que el amor existe pero que no es fácil conseguirlo.
Ver tu cuerpo temblar, tus piernas cerrar con fuerza, ese calor que sale por tus poros por el solo hecho de tenerme aunque sea en tu mente, ver cerrar tus ojos de placer al escuchar mis palabras, y sobretodo escuchar tus mas íntimos deseos, me hacen sentir, que allá, a lo lejos, en la distancia, esta el amor perfecto rodeado de sentimiento, amor y locura que este hombre herido busca y que puede decir... YA ENCONTRO... TE QUIERO....
|