TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tico / Mauro, cartero fiel

[C:371358]


Mauro, cartero fiel.

Antes de salir de su trabajo, Mauro fue enterado por otro cartero, que el juez civil de su ciudad tenía un lío de faldas con una joven, nueva en el pueblo. Rápido ideó su plan y tomo un papel y escribió:

“Lo sé todo. Eres un infeliz. Te he llamado y te niegas. Te aborrezco, puto de mierda. Bastardo pervertido. Aléjate de mi vida para siempre” Tamara

Lo dobló, lo introdujo en un sobre. Salió y lo depositó en el buzón de la oficina del juez Bermejo, llamó a la puerta y se retiró de inmediato.

El juez lo abrió y leyó. Bajó la cabeza. Se mordió su labio inferior y preocupado por lo leído, llamó a Tamara.

-Hola amor. Necesito hablarte, para que comprendas. Perdóname… y déjame explicarte lo sucedido con…esa chica. No me explico que te han dicho. Es cierto, pero fue un ardid que me han montado…

Tamara, sin saber lo que le confesaba, lo dejó continuar. Una vez que tuvo clara la confesión le gritó:

-Bien te lo dije, que no te perdonaría otra infidelidad. Eres un promiscuo. No me llames nunca más.

Y cortó la llamada.

Pero Mauro, en cambio, siempre perdonaba las infidelidades. Y como cartero nunca disfrutó tanto la entrega inmediata de una carta.

Esa noche Mauro le contaba a Tamara anécdotas de su trabajo, especialmente como logró evitar problemas pasionales de algunos amigos con el desarrollo de su habilidad de imitación caligráfica extraordinaria. Le decía con pasión cuanto la amaba y lo feliz que era desde el día que el juez Bermejo los unió en matrimonio.

Texto agregado el 20-09-2008, y leído por 525 visitantes. (47 votos)


Lectores Opinan
27-04-2015 Muuuuy creativo. Lo disfruté. Abrazo. SOFIAMA
12-11-2009 Tiempo sin leerte y me encuentro con esto que me parece como ya dijeron ingenioso, es como si hubiera visto la expresión del Juez jaja amigo, sabes que me gusta lo que escribes mis 5* haditavelher
26-07-2009 HOLA AMIGO HACE TIEMPO QUE NO PASABA POR CUENTOS....DE REPENTE TE RECORDE... Y ME HA GUSTADO COMO SIEMPRE LEERTE. EXCELENTE TU CUENTO. FELICITACIONES AMIGO UN GRAN SALUDOS Y BENDICIONES!!! ALONDRA40
18-03-2009 Muy original y simpático. luciaelsol
02-01-2009 Ingenioso tu texto, fruto de tu efervescente talento. En la guerra y en el amor se vale todo, no? 5* ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]