¿ Te encuentras desubicado ?, ¿ no encuentras tu identidad como cuentero ?, ¿ quieres encontrar tu sitio en esta página ?, ¿ quieres saber quién es quién en el mudo de los relatos cortos con fondo azul ?, pues quédate conmigo unos minutos y descubrirás la solución a tu sinvivir. No todos los cuenteros son iguales, cada uno es de su padre y de su madre, pero pueden agruparse por diferentes tipologías, las voy a exponer a continuación y después cada uno de ustedes considerarán que grupo es el que se adecua mejor a su perfil de cuentero.
1.- Cuenteros malvados : ¡ Cuidado !, son muy malos, van directamente a hacer daño con comentarios hirientes, sus cuentos suelen ser malísimos y largos, como nadie los lee desahogan su ira con los demás, intenta no responderles, si lo haces estás perdido, además de provocarles un orgasmo entras de cabeza en su grupo.
2.- Cuenteros bipolares : Tienen múltiples personalidades, entran en la página con numerosos apodos diferentes, suelen ser muy cultos, dominan el latín y la literatura anglosajona, escriben ensayos largos y aburridos, como su propia vida.
3.- Cuenteros “soy una nube de color rosa “ : Fácilmente distinguibles, lo engloban hombres y mujeres, aunque abundan las segundas, escriben poesías sensibles, donde abundan las mariposas, las gotas de rocío y los arcoiris , hay tanto amor que como te leas más de uno al día te coges un empacho.
4.- Cuenteros góticos : La oscuridad domina sus cuentos y su biografía, son almas rotas, la tragedia reina en sus escritos, si conoces a uno algún día no lo invites a una fiesta, te la jode y acaba pareciendo un velatorio.
5.- Cuenteros entrañables : Son normalmente los viejetes de la página, llenos de sabiduría y humor, no tienen enemigos por una simple razón, son buena gente y punto. Solo tienen un problema, de vez en cuando se mueren, y cuando se van unos días de viaje sin avisar te pones en lo peor.
6.- Cuenteros “ por encima del bien y el mal “ : Auténticos veteranos de los cuentos, escriben poco y bien, alientan a los nuevos, dan buenos consejos y cuentan entre sus amigos con todo tipo de cuenteros, engrasan la maquinaria y gracias a ellos en la página de los cuentos reina el respeto.
7.- Cuenteros “ soy más pesado que el sindicato del plomo “ : Hay personas que se llevan años escribiendo cuentos, los van guardando en un disco y un día deciden compartirlos con el resto de los mortales, pero no poco a poco, ¡ entran en la página de los cuentos y los meten todos de una vez !, te llevas cinco minutos viendo pasar el mismo nombre, al final no te lees ninguno, por pesado.
8.- Cuenteros “ uneadores “: Sin ellos esta página no se ría la misma, el uneador enmascarado entra en tu texto y te deja una estrella sin comentario, cuando lo hayas sufrido habrás recibido tu bautizo de fuego.
Queridos lectores domingueros espero les haya sido útil y que hayan encontrado su sitio, si quieren saber en cual me encuentro yo, se lo voy a decir, para predicar con el ejemplo, pertenezco al grupo de cuenteros gordos y calvos, ¿ cómo, qué no existe esa categoría ?
9.- Cuenteros gordos y calvos : Yo
Anexo : 10.- Categoría especial : AnaCecilia, es como la Cocacola, está en todas partes.
|