TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poirot / Espectáculo de Magia 2

[C:371230]

Dedicado a una crítica genial de Moebiux que, a partir de una idea simple, en tres palabras ha creado un delicioso microcuento que, sin su permiso, me he permitido desarrollar. Que os guste.

Se quitó el sombrero de copa. Miró al público y de éste apareció un precioso conejo blanco. Levantó la mano y al mover los dedos con suavidad todo el escenario se llenó de una densa capa de humo. Al disiparse ésta, hombre y conejo habían desaparecido como por ensalmo. El elegantísimo Top Hat Magic, el mejor sombrero mago del mundo realizó una reverencia antes de despedirse. Su público femenino incondicional, gorras, boinas, pamelas y algún afeminado sombrero hongo, rompieron en una larguísima salva de aplausos.

Texto agregado el 19-09-2008, y leído por 328 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
23-08-2010 Ja, ja, ja, buenísimo, difícil continuar. Egon
16-03-2009 Que imaginación tan desbordada. Muy bueno. Saludos avefenixazul
25-12-2008 Buenísimos los dos espectáculos de magia********** shambhala
21-12-2008 Escuche los aplausos y uno de ellos es para vos genial ***** shosha
02-10-2008 jajaja que jodío! ¿Cual sería la siguiente vuelta de tuerca? ¿El escenario mago, que deleita con sus trucos al escenario pop, al escenario hip hop, tan chulo él? ¿al sobrio y un tanto petulante escenario de música clásica, quien aplaudirá los trucos de magia con sobriedad aunque por dentro esté maravillado? ¿Al escenario político, todo un bipolar que ahora te sonríe, ahora escupe culebras? Gracias por la dedicatoria! moebiux
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]