TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isil / Notas desperdiciadas

[C:370934]

¿Qué crees que sea? Tantos problemas sorpresivos, me dan una sensación ridícula. Una tendencia a negar lo sucedido o creer que estoy siendo observada [manipulada] por una especie de matriz.
¿Qué crees que pase? Por ahora solo nos queda la espera. Tu incertidumbre e incomodidad, y mis nervios fatales, controlables, que no debo demostrar.
¿Qué debemos hacer? Por mi perdería mi virginidad en asesinar, y desearía que tu dejaras de hacer lo correcto. Me doy cuenta que hay tanta persona desagradecida [desgraciada] que no sería tan mala la idea que el hoyo negro en Suiza se descontrole y nos absorba. Toda una naturaleza de humanos desperdiciada. Y un “tu” y un “yo” vengado.
¿Quieres eso? Es solo un sueño encausado por mis imposibilidades. Mi rol es relegado a la espera nocturna [nerviosismo fatal]. Como odio todo esto!! Pero, más odio no poder hacer nada. Mas me queda asumir un cínico rol de fortaleza. Mientras te sientas protegido en mis brazos, susurro –aquí nada pasa-, pero el –aquí- retumba en mis entrañas, provocando un “algo” que acongoja mi garganta

Texto agregado el 18-09-2008, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-09-2008 el gran hermano, el ojo que todo lo ve,..nunca lo sabremos,,buena reflexión musix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]