TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coquis / un segundo por favor

[C:370838]

Un segundo por favor


Me quedo viéndola con tanto cariño, es preciosa si se le mira detenidamente es preciosa si. Quieta duerme sin revolverse, mas como resignada a su suerte, quisiera tocarla pero me da temor que la despierte como la ultima vez, siempre siento como que me arenga a poseerla, es tan hermosa y siempre sedienta.

En mi regazo se ve pequeña casi indefensa como de cristal cortado y lo único que muestra su condición es el peso de su maza apenas perceptible, sino fuera porque es totalmente fría y carente de sentimientos seria tan perfecta no me aterraría tanto la idea de ignorarla, de sentir que la abandono y permanezco indiferente a lo que el creador tenia en mente para ella.

Su voz escandalosa como de trueno la anuncia quien la escucha de cerca sabe que no habrá mas mañanas para el, que las posibilidades se agotaron.

Al fin no puedo más y la acaricio. La llevo hasta mi boca y entonces la veo de cerca bruñida y la siento helada y en un segundo, se que mis posibilidades también se han agotado y lo ultimo que veo es una chispazo de luz y apenas alcanzo a percibir el ruido.

Tú que lees esto debes decir si ella ha quedado en mi regazo o ha caído al piso.



Jorge P. guillen

Texto agregado el 17-09-2008, y leído por 216 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]