TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oldboy / Tu sonrisa

[C:370592]

Una chica muy especial una vez me preguntó: ¿Por qué mi sonrisa es especial?

Esta es mi contestación…

Cuando sale el sol todas las mañanas, o cuando caen esas primeras gotas de lluvia en un atardecer yo siento felicidad. Son imágenes de milagros y de serenidad. Son esas maravillas de la vida que hacen tu alma vivir con gran tranquilidad. Son como las hojas del otoño que aunque dicen adiós se quedan en tu corazón. Porque se que las lluvias de mayo volverán a dar vida a las flores con gran exaltación. Y aunque el sol se esconda a lo lejos de la extensión, siempre volverá a nacer uno nuevo al final de cada canción. Y son esas melodías que aunque estés deprimido, te levantan el espíritu con gran pasión. Son esas estrellas que alumbran el cielo cada noche y se quedan eternamente en nuestra evocación. Nos iluminan y nos muestran que la vida se extiende más allá de nuestra imaginación. Pues amor, así es tu sonrisa, un milagro mas en esta vida. Así eres tú, como todos esos elementos milagrosos que viven en nuestro entorno. Tu sonrisa me brinda la luz cuando el sol y las estrellas no están.

Texto agregado el 15-09-2008, y leído por 135 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-02-2009 Bonito,sin ser muy cursi, es bonito. elites
26-02-2009 Muy bello texto. ***** Summer_breeze
15-09-2008 muy buen poema. saludos y mis 5* cristtoff
15-09-2008 muy bello lo que expresas!!! wendie
15-09-2008 muy bello lo que expresas!!! wendie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]