TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruguel / OJOS BRILLANTES

[C:370571]

Cucharadas de azúcar caían sobre un mundo inimaginable endulzando todo a su alrededor con rayos de sol que acariciaban su piel y lo teñían de amarillo. Sus ojos se abrían ante la delicadeza del poder de los colores y las formas. Lo extraño de todo esto era que parecía un extraño sueño, pero no importaba porque esto lo hacía feliz. Sentía que sus ojos brillaban y que su cuerpo flotaba. Contempló el azul del cielo oxigenado, el verdor de los altos árboles, las plantas y las ranas, el rocío y el agua cristalina de una cascada, probó manzanas, uvas, fresas y naranjas y disfrutó de la magnificencia de las sombras que éstas proyectaban, y a medida que avanzaba, divisaba a lo lejos un horizonte interminable en un mundo inimaginable. Disfrutó del color violeta de las violetas, de las deformidades de las piedras, de las rayas de las cebras y de las manchas en la tierra. Se sorprendió del rojo en el interior de las granadas, de los peces que nadaban y matizó colores que aparecían de la nada. Pero sólo una cosa no pudo ver: El viento. Esto lo hizo darse cuenta de lo que significaba. Llegaba la hora de partir. Pintó su cuerpo, y así, antes de que se secara, completamente feliz, decidió abandonarlo.

El viento se llevó su alma en un atardecer matizado y clarividente, cuando por voluntad propia decidió dormirse eternamente, pidiendo liberarse de su dolor, el dolor de no poder ver. No sin antes poder soñar con colores, formas y cucharadas de azúcar que caían sobre un mundo inimaginable.

Texto agregado el 15-09-2008, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-09-2008 Es extraño, pura sensaciones y sentidos, me gustó mucho. Cuando puedas, si querés ojeá mis texto, te felicito Saludos Sofi morenaescribe
15-09-2008 Me inquieta tu texto, está bien redactado el tema que encubre algo. Muerte por deabetes o suicidio diabético. No te molestes, es lo que a tercera lectura me dice el relato, bueno por cierto.*****Saludos. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]